Se necesita Asistente de Help Desk – Soporte Técnico (Ate)

Para:

Accuaproduct SAC

Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Asistente de Help Desk – Soporte Técnico con el siguiente perfil:

REQUISITOS:

  • Estudios técnicos/Universitarios en Informática o Sistemas
  • Contar con 1 año de experiencia en el cargo (Tomaremos en cuenta también las prácticas profesionales),
  • Conocimientos en la instalación, configuración y puesta en funcionamiento de equipos nuevos;  instalación de software, diagnóstico y reparación de hardware, configuración de redes.
  • Notoria capacidad de atención al cliente interno (Asesorar y adiestrar a los usuarios para maximizar los resultados que se obtengan de los medios informáticos).

FUNCIONES:

  • Instalar, configurar y actualizar: hardware y software.
  • Realizar el mantenimiento de los equipos informáticos del servicio (hardware y
  • software) en cuanto a ordenadores personales y periféricos asociados.
  • Diagnosticar fallas y errores, reparar o informar sobre la necesidad de una reparación externa.
  • Acondicionar los equipos, para su remisión a las empresas cuando se realicen las reparaciones externas, verificar la calidad de las mismas al reingresar el equipo.
  • Asesorar a los usuarios en el uso correcto de computadores y del software.
  • Mantener y supervisar las defensas anti-virus del sistema informático.
  • Instalar, inspeccionar la instalación de redes y asistir a los usuarios en la operación
  • de las mismas.
  • Realizar otras tareas relacionadas con el cargo a solicitud del supervisor.

BENEFICIOS:

  • Integrarse a una empresa sólida y con gran perspectiva de crecimiento en el rubro.
  • Ingreso en planilla desde el 1er día, con todos los beneficios de acuerdo a ley. 
  • Buen clima laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment