Se necesita Asistente de Helpdesk

Para:

Confidencial

FUNCIONES

  • Atender las llamadas, correos electrónicos y/o mensajería de los usuarios que solicitan atención de soporte técnico.
  • Elaboración de manuales de usuario de los sistemas de la empresa.
  • Colaborar en la elaboración de planes de contingencia ante eventualidades que pongan en riesgo el servicio.
  • Cumplir permanentemente los indicadores de su gestión con la finalidad de mantener una calidad de servicio
  • Apoyar a los colaboradores en procedimientos operativos.

REQUISITOS

  • Egresados de las carreras técnicas o universitarias de Sistemas de Información, Desarrollo de Software, Redes y comunicaciones o afines
  • Conocimiento de indicadores de cumplimiento y satisfacción de clientes
  • Conocimiento básicos de JavaScript
  • Conocimientos de Excel (Intermedio)
  • Manejo de Gestiones de Incidencias
  • Experiencia mínima de 6 meses realizando atención remota a usuarios en el puesto de Help Desk/Mesa de Ayuda (Deseable)

 

*Disponibilidad para trabajar turno tarde de 5 pm a 11 pm de Lunes a Viernes (Sede Surquillo límite con Miraflores)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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