Se necesita Asistente de Importaciones Breña – Con experiencia 1 año , Ingles Avanzado
Para:
Confidencial
Importante empresa de corte Industrial requiere contratar 02 ASISTENTE DE COMPRAS LOCALES E IMPORTACIONES, con el siguiente Perfil:
REQUISITOS:
– Egresada o Bachiller en Negocios Internacionales o carreras afines
– Inglés: Nivel INTERMEDIO-AVANZADO
– Experiencia mínima de 1 año realizando el proceso de importación (desde la colocación de la orden de compra, negociando directamente con los proveedores hasta la entrega en los almacenes)
– Vivir en zonas aledañas a BREÑA
FUNCIONES:
– Planear y gestionar las compras locales e internacionales.
– Preparar las solicitudes de cotizaciones y ordenes de Compra a proveedores del mercado Internacional.
– Negociar permanente con proveedores locales e internacionales, buscando obtener los mejores beneficios en cuanto al precio, calidad, forma de pago y tiempo de entrega estipulado.
– Analizar y negociar las cotizaciones de fletes aéreos y marítimos con los diferentes forwarders según el tipo de carga: full container load y consolidada. Asimismo, manejo de documentos de importación tales como: Invoice, Packing List, Bill of Lading, Air WayBill y traducción.
– Tramitar y hacer seguimiento a los documentos para el agente de aduanas en Comercio Exterior.
HORARIO:
– Lunes a viernes de 07:40 am a 06:00 pm
OFRECEMOS:
– Pago de horas extras al 25% y 35% de acuerdo a ley.
– Ingreso a planilla, con todos los beneficios acorde a Ley desde el primer día de trabajo.
– Utilidades