Se necesita Asistente de importaciones
Para:
Polybags Perú
-
Descripción
- Asistente de Compras
Requisitos del Puesto:
– Profesional egresado con experiencia mínima de 2 años en áreas de compras, con experiencia en negociación con proveedores locales e internacionales.
– Experiencia en negociación con proveedores de China y Estados Unidos
– Conocimiento todo el proceso logístico, transporte y nacionalización de productos importados.
– Nivel de inglés avanzado, Excel avanzado, Power BI
– Buena redacción
– Proactivo, responsable, buena fluidez Verbal, comunicación a todo nivel, trabajo en equipo.
Funciones
– Búsqueda de nuevos proveedores locales e internacionales de diversos productos.
– Realizar cuadros comparativos para evaluar costo de producto, transporte, gastos de nacionalización, tiempos de entrega y exponer para la toma de decisiones.
– Hacer seguimiento de las importaciones, coordinar y negociar con operadores logísticos, agencias de aduanas.
– Costear y comparar con precios históricos las partidas asociados a flete marítimo y aéreos (materias primas, insumos, consumibles, repuestos)
– Proponer y sustentar a su jefe inmediato las mejores opciones de compra.
– Emisión de órdenes de compra del sistema.
– Realizar reportes semanales de todas las ordenes de compra emitidas por partida que permita evaluar
– Predisposición para aprender rápidamente las especificaciones técnicas de las materias primas, insumos, consumibles, repuestos.
– Realizar cuadros estadísticos de la evolución de compras por partida y uso de kPI.
Lugar de trabajo: Urb. Zarate – SJL – Lima
Horario de trabajo: lunes a viernes de 8:00 a 18:30 y sábados de 8:00 a 13:00
-
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 23 y 32 años
- Conocimientos: Microsoft Excel
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí