Asistente de Infraestructura MITSUI AUTOMOTRIZ S.A. – La Molina , Lima

Se necesita Asistente de Infraestructura

Para:

MITSUI AUTOMOTRIZ S.A.

Mitsui Automotriz S.A. es el más grande concesionario de la marca Toyota en el Perú, ofrecemos una cadena de productos y servicios completa, dentro del rubro automotriz. Con altos estándares alcanzados en todos nuestros procesos, nos han llevado, ser considerados modelo de concesionaria en el mundo, hoy estamos en búsqueda de un profesional como tú que cumple con el siguiente perfil:

 

Funciones:

-Organizar, programar, coordinar, supervisar y registrar los trabajos de mantenimiento preventivo, de acuerdo al Plan Anual de Mantenimiento, de la infraestructura de los activos a su cargo para brindar una respuesta rápida y eficiente a los requerimientos de los usuarios.

-Verificar el correcto funcionamiento, ejecutar pruebas de los sistemas de emergencia (subestación eléctrica, grupo electrógeno, bomba contra incendio) para mantener los sistemas operativos y listos para responder ante cualquier requerimiento de emergencia y no interrumpir las operaciones del edificio.

-Detectar las necesidades de mantenimiento correctivo, brindando soporte en caso de ser requerido para la coordinación y supervisión de servicios con la finalidad de evitar reparaciones reactivas a los pedidos de los usuarios.

-Coordinar la ejecución de actividades correctivas para la renovación de la certificación INDECI, supervisar la ejecución y cumplimiento de los trabajos asociados.

-Controlar las herramientas, consumibles y repuestos para disponer de ellos en el momento que sean requeridos para evitar ineficiencias, fallas e incidencias que ocasionen sobrecostos.           

 

Requisitos:

Técnico y/o Bachiller en Ingeniería Eléctrica, mecánica, electrónica o Industrial.

Conocimiento en Mantenimiento de infraestructuras y de equipos críticos.

Experiencia mínima de 2 años en puestos similares

Conocimiento de informática – Intermedio

 

Beneficios:

-Ingreso a planilla (Beneficios a Ley)

– Subvención de almuerzos (80%)

– EPS (70% – seguro privado)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *