Asistente de inventario SaniCenter – San Martín De Porres – Lima , Lima

Se necesita Asistente de inventario

Para:

SaniCenter

SaniCenter, empresa peruana especializada en la importación, comercialización y distribución de productos para acabados de la construcción como porcelanatos, cerámicas, sanitarios, griferías, nos encontramos en la búsqueda de:

 

                                       ASISTENTE DE INVENTARIO – SAN MARTÍN DE PORRES

 

 

Requisitos:

– Técnico completo  

– Experiencia mínima de 1 año en almacén realizando soporte en procesos de Inventario (diferentes rubros).

– Experiencia ejecutando seguimiento y control logístico a nivel Nacional.

– Microsoft office  (intermedio) Curso de Excel (intermedio).

– Curso logística Básica

 

Funciones:

 

 Hacer cumplir el cronograma de inventarios en toda su región así como la correcta  ejecución de los mismos y la elaboración del reporte diario.

 Analizar los resultados de inventarios diarios de su región informando diariamente los resultados consolidados comparativos.

 Elaborar los planes de acción de cada una de las tiendas en función de los resultados obtenidos los mismos que deberán ser resueltos dentro de las 24 horas siguientes a su detección.

 Realizar la toma de inventarios en tienda (Almacén y exhibición) de acuerdo al cronograma establecido.

 Coordinar con el Supervisor de Control de Inventarios, para identificar y proponer soluciones a los problemas administrativos, errores de sistemas, errores de proceso a fin de corregir las distorsiones de stock.

 Elaborar y sustentar semanalmente sus planes de control interno basados en el análisis de información de inventarios y el control visual de mercadería antigua sin movimiento.

 Elaborar e informar al Jefe de Control de Inventarios los planes de control interno generales y específicos cuyo alcance abarca la revisión de los documentos de recepción de mercadería hasta los documentos de despacho de la misma.

 Asegurar que la mercadería se encuentre en los Almacenes correspondientes y gestionar   la   reclasificación   de   aquella   que   no   se   encuentre correctamente asignada. Gestionar que la mercadería en tránsito no exceda los tiempos de tránsito.  En  el  caso  de  mercadería  deteriorada  debe  solicitarse  los  informes respectivos con la responsabilidad establecida y los Formatos de préstamos debidamente firmadas.

 

 

Beneficios: 

* Todos los beneficios de acuerdo a ley desde el primer día: Seguro Essalud, Gratificaciones, CTS, 

* vacaciones, utilidades.

* Salario: Superior al mercado 

* Horario: de 8 horas 

* Bono según variables

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *