Se necesita Asistente de la Oficina de Recepción de Documentos (Tax) – TEMPORAL
Para:
UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS
En Laureate Perú nos econtramos en la búsqueda de un Asistente de la Oficina de Recepción de Documentos (ORD), encargado dear cumplimiento y correcta aplicación de la norma que regula el Sistema de Pagos de Obligaciones con el Gobierno Central – SPOT y demás disposiciones a todos los comprobantes que se recepciona en ORDSSC ya sean nacionales o extranjeros
REQUISITOS:
– Bachiller o Titulado en Contabilidad
– 2 años de experiencia en posiciones similares
– Conocimientos en tributación, renta no domiciliada y factoring
– Excel intermedio
FUNCIONES:
- Pre-revisión de comprobantes (UPN-CIBERTEC), verificar si la codificación de los ORD Specialist es correcta dando su V°B° de validación para él envió a registro AP.
- Revisión e indicación de Tratamiento tributario de anticipos por footprint (UPC-UPN-CIBERTEC).
- Elaboración semanal de Reporte a instituciones de documentos validados y liberados después del 5° control para el envió a ciclo de pagos (UPN-CIBERTEC).
- Seguimiento de las regularizaciones por los ORD Specialist de los ID descontabilizados a fin de incluirlos en el Reporte a instituciones UPN – Cibertec.
- Solicitar liberación de ID retenidos de UPN – Cibertec
- Revisión de status de ID retenidos semanal UPN – Cibertec
- Coordinación con los clientes internos (COE Tax ) y externos (proveedores) por falta de información (orden de Compra) para la correcta aplicación de la normativa tributaria a los comprobantes No domiciliados por ORDSSC.
- Revisión de Reporte de Detracciones Pendiente de Pago y revisión de Reporte de Ids. retenidos.
- Archivo de los documentos de UPN-Cibertec
Lugar: Campus Monterrico UPC
Jornada: Lunes a Viernes de 8:30am a 5:30pm
Contrato: Temporal 3 meses (reemplazo por licencia Pre y post natal)