ASISTENTE DE LABORATORIO COLEGIO PERUANO NORTEAMERICANO ABRAHAM LINCOLN – Lima , Lima

Se necesita ASISTENTE DE LABORATORIO

Para:

COLEGIO PERUANO NORTEAMERICANO ABRAHAM LINCOLN

Somos una Institución Educativa de gran prestigio a nivel nacional y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para cubrir el puesto de Asistente de Laboratorio.

 

Requisitos:

Licenciatura en Educación o estudios superiores en área relacionada a su función.

Capacitación en:

– PEP/PAI/DP según corresponda.

– Nivel de usuario en plataforma Windows y aplicaciones de internet.

  Nivel de competencia en Inglés equivalente a certificación PET de la Universidad de Cambridge.

 

Funciones:

·         Coordinar con el profesor del curso a fin de probar los experimentos con anticipación, de tal manera que se eviten las fallas técnicas y/o posibles accidentes durante el desarrollo de la práctica con los alumnos.

·         Preparar, distribuir y verificar el correcto funcionamiento de los equipos, herramientas, materiales y sustancias que se requieran para la realización de los experimentos en cada mesa de trabajo según el diseño de la práctica que se va a realizar.

·         Vigilar el uso adecuado de los aparatos, materiales, sustancias y mobiliarios del laboratorio durante las sesiones.

·         Apoyar al profesor del curso en el desarrollo de las prácticas de laboratorio, asesorando a los alumnos en las técnicas sobre el uso y limpieza de los materiales, equipos y herramientas conforme a lo dispuesto por el profesor, ayudando a mantener el orden y disciplina de los alumnos y verificando que se observen las Normas de Seguridad e Higiene en el laboratorio.

·         Elaborar una relación de los equipos que requieren mantenimiento preventivo e informar al Asesor de Ciencias acerca de las reparaciones que requieran los aparatos e instrumentos que se usen en la experimentación.

·         Informar a la instancia inmediata correspondiente sobre el consumo, desgaste, deterioro o deficiencia de los equipos y/o materiales a fin de solicitar su reposición, mantenimiento o reparación.

·         Participar en cursos de capacitación, seminarios o talleres promovidos por diversas instituciones que estén relacionados con las funciones y/o el desarrollo de proyectos con la autorización previa de la asesoría de Ciencias y las instancias correspondientes.

·         Contribuir con la adecuada ambientación de los laboratorios.

 

Competencias:

·         Proactividad

·         Empatía

·         Tolerancia

·         Iniciativa

·         Manejo de grupo

·         Habilidades de Comunicación

·         Organización personal

 

Ofrecemos:

·         Ingreso a Planilla

·         Seguro de Vida ley

 

 

DISPONIBILIDAD:

Trabajar en la Molina

Horarios: Lunes a Viernes de 7:30 am – 4:00 pm

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *