Se necesita Asistente de Licitaciones – 7007
Para:
KOMATSU MITSUI
Somos Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú S.A – KMMP, una Empresa Transnacional Líder en la comercialización y servicio integral de maquinaria, motores, repuestos y servicio técnico para diversos sectores como Minería, Construcción, Industria, Telecomunicaciones, Generación Eléctrica, Transporte, Pesca, entre otros. Estamos en la búsqueda de profesionales talentosos que quieran desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país. ¡Únete a nosotros!
¿Cuáles son las principales funciones?
- Consultar Diariamente la página del OSCE, de nuevos procesos y comunicar según la zona a los diferentes encargados de las regiones.
- Reportar el control de Licitaciones Públicas y Privadas.
- Tramitar documentos y/o comunicaciones ante la Entidad Licitante y Organismo Público correspondiente para el caso de presentarse algún recurso legal, en coordinación estrecha con la parte legal, antes y después de la presentación de ofertas.
- Armar y consolidar las propuestas técnicas y económicas, coordinado con el encargado de la parte técnica y legal, llevar un control documentario.
- Realizar el Foliado de documentos y, coordinar las firmas del representante legal de la empresa, llevar un control con fotocopias de documentos, y armar sobres según lo requerido en las bases, Preparar documentación para la firma del contrato de acuerdo a lo requerido en las bases de cada proceso, coordinando con la parte legal.
- Solicitar la emisión de Cartas Fianzas al Área de Tesorería. Envío, recepción de documentos y hacer seguimiento hasta su destino final.
- Coordinar con el CDCD el programa de Capacitación que se bridará a la Entidad.
- Gestionar la renovación del Registro Nacional de Proveedores (RNP) Bienes y Servicios para contratar con el Estado, así como también la renovación de Vigencias de Poder de Representantes Legales.
- Participar en la disminución del nivel de riesgos de lesiones y enfermedades ocupacionales, así como la prevención de la contaminación del medio ambiente en el cual se desarrollan sus actividades
- Cumplir con lo establecido en la Política SIG y en la documentación del Sistema Integrado de Gestión de la Organización buscando la constante mejora dentro del ámbito de sus responsabilidades.
- Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento SSOMA, las Pautas de Conducta en los Negocios, así como con otras normas, y documentos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, establecidos por la organización.
- Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades.
¿Qué buscamos?
- Egresado o Bachiller en Administración de Empresas, Ingeniería o afines.
- Contar con un año de experiencia en las funciones mencionadas (deseable)
- Disponibilidad para laborar en el Callao.
- Conocimiento en Procesos de Licitaciones con el Estado, legislación aplicable y Procesos Administrativos.
¿Cuáles son las principales funciones?
- Pertenecer a una empresa líder en su rubro.
- Beneficios corporativos.
- Oportunidad de crecimiento.
- Buses de acercamiento.
- Alimentación subvencionada al 50%
- Seguro privado.