ASISTENTE DE LICITACIONES DE BIENES JAS IMPORTACIONES SAC – Los Olivos , Lima

Se necesita ASISTENTE DE LICITACIONES DE BIENES

Para:

JAS IMPORTACIONES SAC

Somos una empresa con 22 años de experiencia dedicados a la importación y comercialización de artículos de laboratorio, requiere incorporar una vacante para asumir el cargo de ASISTENTE DE LICITACIONES: 

REQUISITOS:
• Mínimo 1 año de experiencia en Ventas para el Estado (SEACE – OSCE)
• Estudio de la carrera de Administración, Marketing o Afines Ing. Industrial o Afines (abstenerse profesionales de las carreras de ing. Civil y arquitectura)
• Experiencia en la elaboración de expedientes técnicos y económicos. (Indispensable)
• Logros en sus anteriores gestiones.
• Conocimiento de Sap Business One, Word, Excel, office en general

FUNCIONES:
• Realizar las inscripciones y revisar los contenidos de las diversas Bases de Licitación vía Internet. (LOS PROCESOS SON EXCLUSIVAMENTE BIENES)

• Conocimiento en la Ley de Contrataciones y Reglamento. (Vigente).

• Con Experiencia en el armado de las propuestas Técnicas de los procesos que convoca el Estado. (propuestas de bienes en específico, abstenerse de postular personal con experiencia en obras públicas)

• Coordinar la entrega de sobres y asistencia a Actos públicos, según el caso.

• Seguimiento al cumplimiento de los contratos ganados y también los obtenidos de forma directa.

• Mantener actualizados y expeditos los Expedientes del área, desde el inicio de la convocatoria hasta la ejecución de cobranza, con la coordinación y seguimiento del caso.
• Realizar las cotizaciones para ventas de productos al estado, ministerio, gobierno regionales y control de seguimiento de clientes.
• Analizar si los productos que comercializa la empresa cumplen con los requisitos solicitados.
• Realizar el armado del EXPEDIENTE para presentarse al concurso, coordinando la documentación solicitada con la Jefatura de Ventas.
• Realizar seguimiento al concurso para obtener la buena pro.
• Recepcionar y verificar las órdenes de compra y tramitarlo dentro de los plazos establecidos para su entrega.

• Solicitar la carta fianza

• Mantener actualizado la vigencia de poder en SUNARP

• Tener actualizado el consolidado de ventas del estado

• Revisar permanentemente los planes anuales de las entidades públicas.

• Redactar informes, reportes y documentación en general por indicación del RESPONSABLE DEL AREA COMERCIAL.

• responsable de los vendedores institucionales.

• realiza otras tareas propias del cargo o asignadas por el superior directo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *