Asistente de Logística de Proveedores Hipermercados Tottus – San Juan De Lurigancho. , Lima

Se necesita
Asistente de Logística de Proveedores

Para:
Hipermercados Tottus

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 15 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 68 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 15 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: 

Asistente de Logística de Proveedores

CD Huachipa

Principales Funciones:

·          Brindar soporte a los proveedores, a través del envió de información inmediata, a fin de mantener una comunicación efectiva con los proveedores. 

·          Brindar capacitación a los proveedores, a fin de a fin de asegurar el óptimo nivel de cumplimiento en las entregas.

·          Analizar los indicadores de incidencias en la recepción de los proveedores, a través del análisis del formato de rechazo del área de Recibo Nacional, a fin de ayudar al proveedor a corregir incidencias en recepción y mejorar nivel de servicio y fill rate.

·          Analizar los indicadores de incidencias de tardanza a través del análisis del formato de tardanzas del área de Trámite Documentario, a fin de ayudar al proveedor a corregir incidencias e y evitar la no recepción de la mercadería.

Formación Académica:

Egresado universitario o técnico de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.

Conocimientos Específicos:

Conocimiento en logística.

Excel nivel intermedio.

Experiencia:

1 año en el rubro de Logística.

Capacitación con proveedores. (deseable)

Beneficios:

Descuentos corporativos.

Convenios educativos.

Alimentación cubierta al 70%.

Movilidad de acercamiento.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *