Asistente de logística e importaciones ELECTRO ENCHUFE S.A.C – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Asistente de logística e importaciones

Para:

ELECTRO ENCHUFE S.A.C

Asegurar la gestión de la cadena de abastecimiento de la logística de importaciones en tiempo y forma (incoterm).
 Controlar el proceso de recepción de importación al área de almacén.Reportar a gerencia el costo comparativo y tiempos de entrega de cada importación realizada en el mes.
Reportar desde la fecha de requerimiento de cotización hasta la atención de la mercadería al cliente de las importaciones puntuales por asesor y canal. 
Reporte de incrementos de precios por proveedor en calendario para la buena gestión de pedidos. Seguir y reportar las cotizaciones brindadas al   área comercial hacia los proveedores y comité semanal de jefaturas.Controlar códigos con cobertura menor a 3 meses para pedidos adicionales a la programación. 
  Revisar las partidas arancelarias de los productos que pagan ad valórem. Hacer seguimiento al control de calidad de la recepción de cada importación con el apoyo del área del almacén, que verifica el estado de las mercancías. Actualizar y controlar el estado de cada importación para cumplir con el abastecimiento en cada inicio de trimestre. Responsable de generar órdenes de compra según el programa y calendario de pedidos anual.
  Determinar el mejor “landed cost” de importación mediante cuadro comparativo de las cotizaciones para obtener el mejor costo de importación. 
   Negociar con proveedores de agencia de carga y aduana para lograr eficiencia de costos.
Controlar la actualización del estado de cada importación: tránsito y producción. 
Actualizar matrices de precios y lista de precios a  Controlar la emisión de fichas técnicas de nuevos productos y actualización ante cambios. Hacer el cumplir el lead time con cada proveedor desde la emisión de la orden de compra y programar la entrega del 100% de cada orden. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *