Se necesita Asistente de logística – Gestión de almacén y distribución
Para:
I
I-RUN, empresa Peruana líder en el mercado nacional con mas 16 años en rubro de Importaciones y sector retail, se encuentra en la búsqueda de un (a) Asistente de logística – con sólidos conocimientos en gestión de almacén, Distribución y sistemas ERP y/o similares.
REQUISITOS
- Egresadas de Ingenieria Industrial, Administracion, Administración Negocios Internacionales.
- Experiencia mínima un año en empresas, textiles, industriales, comerciales y otros.
- Conocimiento de inventarios, recepción, preparación y despacho de pedidos.
- Conocimiento de excel a nivel intermedio / avanzado.
- Disponibilidad inmediata.
FUNCIONES
- Control de movimientos de almacén en sistema.
- Llevar el control de stocks de almacenes.
- Crear artículos nuevos de importación en sistema.
- Reportar indicadores de gestión de almacenes
- Atender requerimientos a tiendas.
- Realizar inventarios según la programación del área.
- Realizar ingresos y movimientos de bienes en el sistema.
- Gestionar compras de utileria para oficina administrativa y tienda principal.
BENEFICIOS
- Todos los beneficios de ley
- Descuentos corporativos en nuestras tiendas.
- Línea de carrera
- Buen clima laboral
LUGAR DE TRABAJO CERCADO DE LIMA
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.