Asistente de Logistica y Administracion – Reemplazo por vacaciones MRD S.A.C. – Perú , Lima

Se necesita Asistente de Logistica y Administracion – Reemplazo por vacaciones

Para:

MRD S.A.C.

Agilizar las entregas de mercaderia, optimizando los costos y llevando un contro riguroso del inventario. Responsabilidades especificas.

1. Recoger la mercadería de los proveedores
2. Realizar las entregas de mercadería a clientes.
3. Llevar el control de que todos los despachos sean atendidos (Seguimiento) 
4. Optimizar rutas de despacho de acuerdo a la prioridad de cada pedido.
5. Organizar el almacén para llevar un control y ubicacion rapida de los artículos 
6. Realización y control de inventarios a fin de mes 
7. Seguimiento de atención de Órdenes de Compra por parte de los Proveedores (Despachos locales e Importaciones) 
8. Derivar cualquier requerimiento de cotización a los responsables de venta 
9. Entrega de facturas, guías y otros documento a tiempo. 
10. Recojo de cheques, retenciones y documentos por parte del cliente 
11. Depósito de cheques en el banco 
12. Apoyar en tareas administrativas-comerciales cuando se le requiera (Dominio de MS Excel).

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *