Asistente de LogísticaGrupo PimentelPerú ,Lima Grupo Pimentel – Perú , Lima

Se necesita Asistente de LogísticaGrupo PimentelPerú ,Lima

Para:
Grupo Pimentel

Grupo Pimentel, mayor distribuidor de llantas Good Year en Perú con más de 52 años en el mercado dedicado a la comercialización de partes y accesorios automotrices, así como al mantenimiento y reparación vehicular; está en busca de un “Asistente de Logística” quien deberá cumplir con lo siguiente:

 

REQUISITOS:

-  Profesional de las carreras de Administración, Ingeniería industrial, etc.

-  Contar con conocimientos de ofimática y manejo de sistemas.

-  Tener como mínimo 02 años de experiencia en puestos similares.

 

FUNCIONES:

 

– Recibir los requerimientos solicitados por cada área, en el formato correspondiente, debidamente autorizados por la jefatura.

– Solicitar cotizaciones y elaborar cuadros comparativos (de ser SKU nuevos o de costo elevado).

– Establecer los requisitos de formalidad para ingreso de nuevos proveedores, verificando: situación actual en SUNAT (Agente de Retención, emisor de facturas sujeto a detracciones, activo y habilitado).

– Generar las órdenes de compra para la adquisición de bienes y servicios, deacuerdo a las funciones realizadas y realizar el seguimiento de atención de órdenes de compra.

– Comprar, reponer los equipos telefónicos del operador Claro, según las necesidades de la empresa y previa aprobación de la Gerencia de Administración y Finanzas. Evaluar los consumos de los recibos por parte del operador.

-Coordinar con las empresas de transportes los envíos y entrega de los despachos (a nuestras sucursales y/o cliente final).

-Analizar una adecuada reposición de repuestos y accesorios a nivel nacional, durante la primera semana de cada mes (ventas promedio). Realizar la gestión de devoluciones y reclamos ante los proveedores, así como también seguimiento de pago de los mismos.

– Brindar información a los usuarios sobre stocks, situación de pedidos, fechas de atención, precios de compra, devoluciones, notas de crédito, etc.

– Cumplir con otras indicaciones de su jefe inmediato

 

BENEFICIOS:

– Ingreso a planilla desde el primer día de labores con todos los beneficios de ley.

– Salario acorde al mercado.

– Desarrollo profesional en un sólido grupo empresarial.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *