Se necesita Asistente de Marketing Digital (Community Manager)

Para:

Centro de Estudios para el Desarrollo

Por encargo de nuestro cliente, grupo empresarial dedicado al rubro logístico, nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Marketing Digital:

 

Requisitos:

  • Egresado(a) de la carrera de Marketing o Comunicaciones.
  • Manejo de programas de diseño a nivel intermedio. 
  • Experiencia mayor a 02 años en gestión de redes sociales y creación de contenidos. 
  • Mantenerse actualizado sobre las aplicaciones o redes sociales para difundir contenidos. 

 

Funciones:

  • Construir, gestionar y administrar las redes sociales las empresas del grupo.
  • Crear y publicar contenidos según el cronograma establecido por la jefatura del área. 
  • Responder las preguntas o comentarios de las personas que interactúen con la empresa. 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment