Asistente de Marketing – Universidad Tecnológica del Perú

Se necesita Asistente de Marketing

Para:
Universidad Tecnológica del Perú

  • Descripción

  • La Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del Grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento, para ocupar la posición de “Asistente de Marketing¨ para nuestra filial en Arequipa, a continuación, los detalles:

    REQUISITOS:

    • Profesional Técnico y/o universitario de las carreras de Marketing, Administración, Ciencias de la Comunicación o carreras afines.

    • Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares y 1 año en el puesto indicado.

    • Conocimiento de idioma inglés a nivel básico.

    • Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio

    FUNCIONES:

    • Ejecuta e implementa las estrategias de marketing que permitan el cumplimiento de las metas y objetivos institucionales.

    • Manejar comunicación interna y externa.

    • Implementa las campañas y realiza un seguimiento de las mismas: presenta para su aprobación el presupuesto, elabora los mensajes, elige los medios, programa las campañas, mide la eficacia. Participa y supervisa la concepción de los soportes publicitarios.

    • Implementa la estrategia de comunicación y el plan de medios de la UTP.

    • Propone y participa en campañas publicitarias del campus y Nivel Nacional y evalúa el impacto que tendrán en los públicos objetivos.

    • Planifica, propone, elabora y desarrolla las estrategias y campañas publicitarias y de fidelización con fines comerciales y de mkt.

    • Elaboración de brief publicitarios, para el diseño de la estrategia publicitaria de comunicación comercial

    • Elabora el Plan de Medios de la sede.

    • Desarrolla y mantiene actualizado el archivo publicitario y bases de datos de las publicaciones.

    • Realiza informes periódicos de los resultados obtenidos en cuanto a indicadores de gestión.

    • Controla y mantiene actualizada la información registrada en la Página Web coordinando las mejoras y cambios necesarios, que permitan su vigencia y uso constante en los sites asignados a la sede.

    • Otros encargados por el Coordinador de Marketing.

    HORARIO:

    • Domingo a Jueves de 8:30 am. a 6:30 pm. (Home Office)

    BENEFICIOS:

    • Todos los correspondientes de acuerdo a ley.

    • Trabajo desde casa.

    • Salario acorde al mercado.

    • Capacitación constante.

    • Línea de carrera y desarrollo profesional.

    • Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp.

    “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.”

    ¡Más diversos, mejores equipos!

    *Según resultados GPTW 2020

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • 2 años de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *