Se necesita Asistente de Marketing y Administración
Para:
RIVERA Y ASOCIADOS CONTADORES PUBLICOS SOCIEDAD CIVIL DE R.LTDA.
ASISTENTE DE MARKETING Y ADMINISTRACION
Prestigiosa firma peruana representante de una de las redes más prestigiosas del mundo en Auditoría, Contabilidad, Impuestos, Talento Humano y Consultoría. En la actualidad cuenta con más de 52 años de experiencia, 214 firmas miembros y presencia en 94 países, se encuentra en la búsqueda de un/a Asistente de Marketing y Administración, de acuerdo a las siguientes características:
FUNCIONES
· Apoyo en la preparación, organización y difusión de eventos organizados por la firma
- Generar contenidos gráficos para el marketing del evento
- Gestionar los ambientes donde se desarrollen los eventos.
- Difundir a través de los medios de comunicación, los eventos organizados.
- Seguimiento constante a la promoción de los eventos por medios telefónicos e Internet.
- Apoyo durante el desarrollo de los eventos.
· Manejo de todos los procesos administrativos de la firma.
· Comunicación con los clientes y proveedores.
· Atención de los requerimientos administrativos de las gerencias.
· Elaboración de propuestas de servicios en el sector público y privado.
· Generar las documentaciones e informes de los procesos de auditoria y/o consultoría.
REQUISITOS
· Estudios de Marketing y Administración en instituciones de prestigio.
· Experiencia mínima de tres (3) años en posiciones similares.
· Conocimientos de herramientas de informática y marketing.
- Word, Excel, Power Point.
- Adobe Illustrator (intermedio)
- Adobe Photoshop (intermedio)
- Conocimientos fotográficos.
- Manejo de redes sociales.
- Edición de videos.
· Inglés nivel intermedio.
· Proactividad, Responsabilidad, Trabajo en Equipo, Entusiasmo y Enfoque al Cliente.
BENEFICIOS
· Sueldo a tratar.
· Excelente ambiente de trabajo.