Se necesita ASISTENTE DE MARKETINGHotel Hilton Garden Inn y Casino TahitiLima ,Lima
Para:
Hotel Hilton Garden Inn y Casino Tahiti
Nuestro cliente importante Empresa en el Rubro Hotelero y Casinos reconocida a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado para cubrir la posición de:
ASISTENTE DE MARKETING
– Experiencia en salas de entretenimiento (Casinos – NO EXCLUYENTE)
– Realizar y supervisar eventos, show, sorteos y activiudades de entretenimiento (participación activa).
– Estudios en marketing, ciencias de la comunicacion (locución, animación radial / televisiva).
- Estudios en carreras de Marketing o ciencias de la comunicación.
REQUISITOS:
– Experiencia mínima de 1 año ocupando puestos de Asistente de Marketing en empresas del rubro de Casinos tragamonedas (No escluyente).
FUNCIONES:
– Apoyo en la supervisión del personal a su cargo (anfitrionas).
– Realizar seguimiento a los objetivos, planes y estrategias trazados hasta su pleno cumplimiento dentro de los plazos establecidos.
– Planificar, supervisar y evaluar las campañas y lanzamientos.
– Apoyo en la elaboración de los planes de acción requeridos por el negocio.
– Apoyo en la elaboración de los planes de trabajo en base a la funcionalidad de la sala y las políticas empresariales.
– Supervisar las temáticas decorativas del mes de las salas, así como los diseños que se realizan en estas.
– Monitorear las promociones de la competencia, para su evaluación conjunta con los Jefes de Sala.
– Coordinar con el área Legal la declaración respectiva de cada uno de los sorteos de vitrina, promociones, publicidad, entre otros.
– Apoyo en la elaboración del cronograma de Shows musicales de cada sala en coordinación con la Gerencia de Operaciones o Gerencia de Administración.
– Capacitar y supervisar al personal de sala sobre la presencia y actitud frente a los clientes.
– Realizar cronogramas mensuales de sorteos.
– Capacitación al personal sobre las campañas publicitarias o sorteos a realizar.
– Realizar trabajo operativo en horario de sala.
– Realizar monitoreos de las afiliaciones de los clientes.
– Analizar comportamientos de juego de los clientes.
– Administrar y optimizar efectivamente la inversión del presupuesto.
COMPETENCIAS:
– Comunicación Efectiva.
– Orientación a Resultados.
– Orientación a clientes.
– Responsabilidad y Perseverancia.
– Toma de Decisiones.
– Innovación.
– Emprendimiento.