Se necesita ASISTENTE DE MARKETINGHotel Hilton Garden Inn y Casino TahitiLima ,Lima

Para:
Hotel Hilton Garden Inn y Casino Tahiti

Nuestro cliente importante Empresa en el Rubro Hotelero y Casinos reconocida a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado para cubrir la posición de:

ASISTENTE DE MARKETING

Experiencia en salas de entretenimiento (Casinos – NO EXCLUYENTE)

– Realizar y supervisar eventos, show, sorteos y activiudades de entretenimiento (participación activa).

– Estudios en marketing, ciencias de la comunicacion (locución, animación radial / televisiva).

- Estudios en carreras de Marketing o ciencias de la comunicación.

 

REQUISITOS:

– Experiencia mínima de 1 año ocupando puestos de Asistente de Marketing en empresas del rubro de Casinos tragamonedas (No escluyente).

 

FUNCIONES:

– Apoyo en la supervisión del personal a su cargo (anfitrionas).

– Realizar seguimiento a los objetivos, planes y estrategias trazados hasta su pleno cumplimiento dentro de los plazos establecidos.

– Planificar, supervisar y evaluar las campañas y lanzamientos.

– Apoyo en la elaboración de los planes de acción requeridos por el negocio.

– Apoyo en la elaboración de los planes de trabajo en base a la funcionalidad de la sala y las políticas empresariales.

– Supervisar las temáticas decorativas del mes de las salas, así como los diseños que se realizan en estas.

– Monitorear las promociones de la competencia, para su evaluación conjunta con los Jefes de Sala.

– Coordinar con el área Legal la declaración respectiva de cada uno de los sorteos de vitrina, promociones, publicidad, entre otros.

– Apoyo en la elaboración del cronograma de Shows musicales de cada sala en coordinación con la Gerencia de Operaciones o Gerencia de Administración.

– Capacitar y supervisar al personal de sala sobre la presencia y actitud frente a los clientes.

– Realizar cronogramas mensuales de sorteos.

– Capacitación al personal sobre las campañas publicitarias o sorteos a realizar.

– Realizar trabajo operativo en horario de sala.

– Realizar monitoreos de las afiliaciones de los clientes.

– Analizar comportamientos de juego de los clientes.

– Administrar y optimizar efectivamente la inversión del presupuesto.

 

COMPETENCIAS:

– Comunicación Efectiva.

– Orientación a Resultados.

– Orientación a clientes.

– Responsabilidad y Perseverancia.

– Toma de Decisiones.

– Innovación. 

– Emprendimiento.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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