Asistente de Mesa de Ayuda Aeropuertos del Perú – Lima , Lima

Se necesita Asistente de Mesa de Ayuda

Para:

Aeropuertos del Perú

Misión

 

Realizar la recepción, registro y seguimiento de incidentes y requerimientos hasta su cierre, informa sobre el escalamiento y brinda información al usuario. Brindar Capacitación y soporte a los usuarios de Lima y Provincia sobre los diferentes sistemas que maneja la empresa asi como en los equipos de cómputo. 

 

Funciones: 

 

  • Recibir y atender incidentes, requerimientos o consultas de los usuarios como único punto de contacto.
  • Recopilar información para el diagnóstico de los casos, documentarlos, registrándolos siempre en las herramientas indicadas.
  • Solucionar los casos dentro del tiempo establecido para ello, usando las herramientas de soporte que disponga y sean convenientes (Soporte Remoto o Presencial).
  • Realizar el seguimiento a los casos registrados pendientes de atención.
  • Realizar el Escalamiento Funcional cuando los casos excedan los alcances y no puedan ser resueltos en este nivel.
  •  Realizar el seguimiento a los casos escalados a otros niveles funcionales y proveedores de servicio, incluye garantías.
  • Informar periódicamente a los usuarios sobre el estado de todos los casos, sea que estos se encuentren asignados en primer nivel o en otros niveles funcionales de solución.
  • Cerrar los casos una vez que el usuario demuestre su conformidad.
  • Capacitar a usuarios en las funcionalidades de los paquetes de herramientas de ofimática, asimismo el uso de tecnologías de Información implementadas por el área de sistemas.
  • Coordinar y ejecutar implementaciones o actualizaciones de nuevos productos o tecnologías con las diferentes áreas usuarias.
  • Colaborar e informar los cambios a fin de mantener actualizado el inventario de equipos de Lima y Provincia (microinformáticos y comunicaciones)
  • Cotizar con proveedores de tecnología necesidad de productos o servicios para toma de decisiones.
  • Hacer seguimiento y mantener actualizado el registro de proveedores con la respectiva facturación.

 

Requisitos:

 

  • Profesional en ingeniería de sistemas
  • Experiencia como Asistente de Sistemas 1 año. 
  • Conocimiento en Gestión de servicios (Fundamentos ITIL). 

 

Ofrecemos: 

 

  • Beneficios de ley. 
  • Grato ambiente laboral. 
  • Pertenecer a una de las empresas mas importantes del rubto
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