Se necesita Asistente de Mesa de Ayuda
Para:
Aeropuertos del Perú
Misión
Realizar la recepción, registro y seguimiento de incidentes y requerimientos hasta su cierre, informa sobre el escalamiento y brinda información al usuario. Brindar Capacitación y soporte a los usuarios de Lima y Provincia sobre los diferentes sistemas que maneja la empresa asi como en los equipos de cómputo.
Funciones:
- Recibir y atender incidentes, requerimientos o consultas de los usuarios como único punto de contacto.
- Recopilar información para el diagnóstico de los casos, documentarlos, registrándolos siempre en las herramientas indicadas.
- Solucionar los casos dentro del tiempo establecido para ello, usando las herramientas de soporte que disponga y sean convenientes (Soporte Remoto o Presencial).
- Realizar el seguimiento a los casos registrados pendientes de atención.
- Realizar el Escalamiento Funcional cuando los casos excedan los alcances y no puedan ser resueltos en este nivel.
- Realizar el seguimiento a los casos escalados a otros niveles funcionales y proveedores de servicio, incluye garantías.
- Informar periódicamente a los usuarios sobre el estado de todos los casos, sea que estos se encuentren asignados en primer nivel o en otros niveles funcionales de solución.
- Cerrar los casos una vez que el usuario demuestre su conformidad.
- Capacitar a usuarios en las funcionalidades de los paquetes de herramientas de ofimática, asimismo el uso de tecnologías de Información implementadas por el área de sistemas.
- Coordinar y ejecutar implementaciones o actualizaciones de nuevos productos o tecnologías con las diferentes áreas usuarias.
- Colaborar e informar los cambios a fin de mantener actualizado el inventario de equipos de Lima y Provincia (microinformáticos y comunicaciones)
- Cotizar con proveedores de tecnología necesidad de productos o servicios para toma de decisiones.
- Hacer seguimiento y mantener actualizado el registro de proveedores con la respectiva facturación.
Requisitos:
- Profesional en ingeniería de sistemas
- Experiencia como Asistente de Sistemas 1 año.
- Conocimiento en Gestión de servicios (Fundamentos ITIL).
Ofrecemos:
- Beneficios de ley.
- Grato ambiente laboral.
- Pertenecer a una de las empresas mas importantes del rubto
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