Se necesita Asistente de Mesa de ayuda – Clínica San Borja
Para:
SANNA
Actualmente requerimos incorporar a nuestro staff de colaboradores, a un Asistente de Mesa de Ayuda.
PERFIL:
- Técnico en soporte y mantenimiento de sistemas.
- Horarios rotativos en los rangos: Lunes a viernes 8 am – 8pm / Sábados: 8 am – 6pm
- Experiencia de 1 año como mínimo.
FUNCIONES:
- Agente de help desk para dar soporte de primer nivel a las areas que usan el sistema spring y otros temas de este nivel, utilizando el servicedesk.
- Seguimiento de los niveles de satisfacción de help desk.
- Seguimiento de los requerimientos de los colaboradores.
COMPETENCIAS:
- Interés por el paciente.
- Orientación a la acción obteniendo resultados.
- Control de procedimientos.
- Planificación y establecimiento de prioridades.
- Trabajo en equipo .
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.