Se necesita Asistente de Mesa de ayuda – Clínica San Borja

Para:

SANNA

Actualmente requerimos incorporar a nuestro staff de colaboradores, a un Asistente de Mesa de Ayuda.

 PERFIL:

  • Técnico en soporte y mantenimiento de sistemas.
  • Horarios rotativos en los rangos: Lunes a viernes 8 am – 8pm / Sábados: 8 am – 6pm
  • Experiencia de 1 año como mínimo.

FUNCIONES:

  • Agente de help desk para dar soporte de primer nivel a las areas que usan el sistema spring y otros temas de este nivel, utilizando el servicedesk.
  • Seguimiento de los niveles de satisfacción de help desk.
  • Seguimiento de los requerimientos de los colaboradores.

 COMPETENCIAS:

  • Interés por el paciente.
  • Orientación a la acción obteniendo resultados.
  • Control de procedimientos.
  • Planificación y establecimiento de prioridades.
  • Trabajo en equipo .
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment