Se necesita Asistente de Mesa de Ayuda

Para:

Universidad San Ignacio de Loyola

La Corporación San Ignacio de Loyola se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para ocupar la posición de Asistente de Help Service:

 

Funciones:

 

·          Recibir llamadas y correos de usuarios que solicitan atención inmediata del área de Servicios Generales (reparación y mantenimiento de infraestructura, equipos electromecánicos, entre otros).

·          Asignar a la persona indicada para la atención optimizando tiempo y espacio.

·          Registrar todos los incidentes en el Sistema Help Service.

·          Realizar seguimiento de los casos.

·          Confirmar la satisfacción de los usuarios por su atención.

·          Elaborar  informes semanales y mensuales de las atenciones del servicio Help Service.

·          Desempeñar otras funciones que se le asigne dentro del ámbito laboral.

Requisitos:

·          Técnico en Secretariado, Administración o afines.

·          Experiencia de 1 año en posiciones similares.

·          Conocimientos de sistemas ERP.

·          Disponibilidad para laborar en La Molina de Lunes a Sábado de 3 p.m. a 11 p.m.

 

Beneficios:

 

·          Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.

·          Beneficios de ley (asignación familiar, gratificaciones, vacaciones y CTS).

·          EPS y Seguro Oncológico cubierto al 100%

·          Beneficios Educativos

·          Capacitación constante

·          Oportunidad de hacer línea de carrera.

·          Excelente clima laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment