Se necesita Asistente de Mesa de Ayuda
Para:
Universidad San Ignacio de Loyola
La Corporación San Ignacio de Loyola se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para ocupar la posición de Asistente de Help Service:
Funciones:
· Recibir llamadas y correos de usuarios que solicitan atención inmediata del área de Servicios Generales (reparación y mantenimiento de infraestructura, equipos electromecánicos, entre otros).
· Asignar a la persona indicada para la atención optimizando tiempo y espacio.
· Registrar todos los incidentes en el Sistema Help Service.
· Realizar seguimiento de los casos.
· Confirmar la satisfacción de los usuarios por su atención.
· Elaborar informes semanales y mensuales de las atenciones del servicio Help Service.
· Desempeñar otras funciones que se le asigne dentro del ámbito laboral.
Requisitos:
· Técnico en Secretariado, Administración o afines.
· Experiencia de 1 año en posiciones similares.
· Conocimientos de sistemas ERP.
· Disponibilidad para laborar en La Molina de Lunes a Sábado de 3 p.m. a 11 p.m.
Beneficios:
· Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
· Beneficios de ley (asignación familiar, gratificaciones, vacaciones y CTS).
· EPS y Seguro Oncológico cubierto al 100%
· Beneficios Educativos
· Capacitación constante
· Oportunidad de hacer línea de carrera.
· Excelente clima laboral.