Asistente de Microbiología TemporalNestlé Perú S.ALima ,Lima Nestlé Perú S.A – Lima , Lima

Se necesita Asistente de Microbiología TemporalNestlé Perú S.ALima ,Lima

Para:
Nestlé Perú S.A

Nestlé Perú, Empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, se encuentra en la búsqueda de talentos como tú para la posición de:

 

Asistente de microbiología

Objetivos de la Posición:

 

Realizar muestreos para análisis microbiológico de materias primas, productos en proceso, productos terminados, líneas de fabricación y ambientes de toda la fábrica y apoyar en la ejecución de los análisis al Analista de Microbiología.

 Reporta a: Regional Quality Manager

 Funciones:

 ·         Responsable de realizar y verificar el cumplimiento del plan de monitoreo de patógenos, plan de monitoreo microbiológico y garantizar las buenas prácticas de laboratorio.

·         Recepción de materiales y suministros de laboratorio y control de stocks.

·         Preparación de los materiales empleado para los muestreos microbiológicos.

·         Preparación de los medios de cultivo de acuerdo a las especificaciones de los métodos analíticos y de acuerdo a las necesidades del área.

·         Reportar desviaciones que puedan poner en riesgo la inocuidad de los productos que observe durante los muestreos en Fábrica.

·         Verificar que los materiales y reactivos empleados en los análisis sean utilizados dentro de la vida útil declarada por el fabricante.

 

Requisitos:

·         Egresado en las carreras de Microbiología y/o Biología con mención en Microbiología.

·         2 años de experiencia en análisis de laboratorios microbiológicos o clínicos.

·         Conocimiento de Inglés básico deseable.

·         Conocimiento de Office a nivel básico.

 

Ofrecemos un entorno de trabajo internacional atractivo y dinámico con oportunidades constantes de desarrollo, lo que refleja nuestra convicción de que las personas son nuestro activo más importante.

“En Nestlé respetamos y valoramos la diversidad como uno de los pilares más importantes para nuestra organización, por ello, apuntamos a seguir construyendo un ambiente laboral inclusivo que brinde las mismas oportunidades para todas las personas, sin excepción alguna”

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *