Asistente de Monitoreo / Experiencia en Atención al Cliente MANPOWER PERÚ – Miraflores , Lima

Se necesita Asistente de Monitoreo / Experiencia en Atención al Cliente

Para:

MANPOWER PERÚ

Importante empresa del Sector Bancario se encuentra en la búsqueda del mejor talento, esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo como Asistente de Monitoreo y Prevención del Fraude en Miraflores.

FUNCIONES:

·          Selección de alerta pendiente de comunicación.

·          Contactar telefónicamente a los clientes para confirmar sus operaciones.

·          Aplicar bloqueo y/o desbloqueo de tarjetas.

·          Generar alertas manuales en las herramientas de Monitoreo (solo en caso de fraude confirmado)

·          Derivar la llamada con el Centro de Contacto para el ingreso de reclamo.

·          Calificar la alerta en la herramienta después del contacto exitoso.

·          Atender los correos de respuesta de cliente por alertas de Monitoreo.

 

REQUISITOS:

-       Estudios Técnicos concluidos o Estudiantes universitarios (6to Ciclo en adelante)

 

-       Experiencia mínima de 1 año como Representante financiero, plataforma de servicios financieros, jefe de operaciones, analista de atención de reclamos, asesor de ventas (indispensable conocimiento de productos bancarios).

 

-       Tener disponibilidad para laborar en horarios rotativos Lunes a Domingo (Turnos rotativos: Mañana, Tarde, Noche, Madrugada), Jornada laboral de 8 horas + 1 hora refrigerio.

 

Se ofrece:

-       Pertenecer a la planilla directa del Banco

-       Beneficios de ley

-       Descuentos corporativos y educativos

-       Línea de Carrera

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *