Se necesita Asistente de Monitoreo – Soporte Técnico – Area de SistemasExperisLima ,Lima
Para:
Experis
Importante Empresa del Sector de Retail, se encuentra en la búsqueda de la posición de “Asistente de Monitoreo” .
Objetivo del puesto:
Efectuar el monitoreo del servicio de plataformas, asegurándose de que se lleve el buen funcionamiento, brindando el seguimiento respectivo ante cualquier incidencia, otorgando el soporte necesario en sitio
Estudios mínimos:
- Egresado de la carrera Técnica de Computación e Informática o carrera Universitaria cursando el último ciclo.
Experiencia Laboral:
- Mínimo 1 año realizando labores en sistemas (monitoreo, soporte técnico).
Funciones:
- Detectar alertas haciendo uso de las herramientas de monitoreo de la empresa.
- Escalar las alertas detectadas a los equipos involucrados en la solución de la misma.
- Crear tickets asociados a las alertas detectadas y escaladas.
- Realizar seguimiento de status a los incidentes reportados.
- Solucionar incidentes catalogados como nivel 1.
- Registrar tiendas por apertura en las aplicaciones de monitoreo.
- Elaborar reportes y estadísticas asociados a incidentes detectados.
- Realizar coordinaciones con usuarios finales de tienda o central.
- Elaborar manuales de procedimientos internos.
Requisitos:
- Conocimiento sobre concepto básico de componentes de infraestructura TI (Switch, Router, Antenas, Servidores, Base de Datos, Servicios de windows)
- Conocimiento básico a nivel usuario de los S.O. Windows 7, Windows 10, Windows server.
- Conocimiento básico a nivel de usuario de Excel, Word y Outlook
- Buena redacción y ortografía.
Competencias:
- Compromiso y Puntualidad
- Orientación al cliente interno
- Trabajo en equipo
- Trabajo bajo presión
Horario de trabajo:
· Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 8 horas, 6 días a la semana de lunes a domingo, en los siguientes 3 turnos:
· 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
· 3:00 p.m. a 11:00 p.m.
· 11:00 p.m. a 7:00 a.m.