Se necesita Asistente de Monitoreo y Prevención del Fraude
Para:
MANPOWER PERÚ
Nuestro cliente, líder en el sector bancario se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Asistente de Monitoreo y Prevención del Fraude – Miraflores:
Funciones:
– Revisión y análisis de alertas generadas en los Visores de Analístas
– Contactar telefónicamente a los clientes para confirmar operaciones bajo sospecha de fraude.
– Seleccionar alerta por operaciones sospechosas
– Registro en la Web de Clientes de Viaje
Requisitos:
– Estudios universitarios / tecnicos de la carrera de Administración, Economía, Contabilidad, etc
– Experiencia mínima de 6 meses realizando labores en Call Center.
– Experiencia minima de 6 meses manejando productos financieros (deseable)
– Tener disponibilidad para laborar en horarios rotativos lunes a domingo (entre las 7 a.m. y 11 p.m.), Jornada laboral de 8 horas + 1 hora almuerzo
BENEFICIOS
– Excelentes planes y beneficios de salud para el colaborador y su familia.
– Las mejores tasas en productos financieros para nuestros colaboradores (CTS, Crédito hipotecario, vehicular, estudios, exoneración de membresía en tarjetas de crédito, entre otros)
– Descuentos en establecimientos para el colaborador y su familia.