Asistente de Monitoreo y Registro de Asistencia – Planillas PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP) – Lima , Lima

Se necesita Asistente de Monitoreo y Registro de Asistencia – Planillas

Para:

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP)

Por encargo de la Dirección de Gestión del Talento Humano, nos encontramos en la búsqueda de cubrir el puesto de: Asistente de Monitoreo y Registro de Asistencia. 

Requisitos:

– Bachiller o Titulado en Ingeniería Industrial, Administración, Relaciones Industriales ó Contabilidad

– Experiencia manejando diferentes tipos de nomina, control de ausentismo y elaborando reportes.

– Conocimiento a nivel intermedio de: Microsoft Office, Lesgislación laboral vigente, contabilidad. 

– Experiencia en labores similares no menor a 2 años. 

Funciones: 

1. Centralizar y registrar la información de los horarios en los sistema tiempos para el cálculo de la nómina de Empleados, Practicantes, Jubilados, Obreros y Liquidación de Beneficios Sociales, dentro de los plazos establecidos, para cumplir con los pagos de los beneficios del personal administrativo.

2. Revisar  y controlar ausentismos (vacaciones, descansos médicos, permisos sin pago, licencias sindicales, licencias con goce, etc.) y sobretiempos (horas extras compensadas y pagadas) a fin de afianzar el proceso del cálculo de la nómina

3. Elaborar reportes diversos (sobretiempos, ausentismos, etc.) a fin de cumplir con los requerimientos y solicitudes del área.

4. Coordinar con los diferentes usuarios que provean información y tengan consultas respecto a los diferentes procesos del área, con el propósito de concretar el cierre de asistencia de la nómina mensual y absolver las dudas de los usuarios internos.

5. Apoyar en el proceso de la nómina de beneficios sociales tales como la CTS Semestral, Gratificaciones legales y Vacaciones dentro de los plazos establecidos, a fin de cumplir con el pago del personal administrativo.

6. Apoyar en la tramitación de documentos con entidades externas, para el cumplimiento de los procesos encargados al área.

7. Apoyar y participar en las auditorias e inspecciones (internas y externas) al área de Nóminas, mediante la recopilación y análisis de la información solicitada, con el fin de contribuir al cumplimiento de las mismas.

8. Realizar otras funciones afines o complementarias que le sean designadas por su superior inmediato.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *