Asistente de Negocios Corporativos Riesgos Humanos. Confidencial – Lima , Lima

Se necesita
Asistente de Negocios Corporativos Riesgos Humanos.

Para:
Confidencial

 

Empresa líder en el sector asegurador se encuentra en la búsqueda de un profesional destacado para cubrir la vacante de Asistente de Negocios Corporativos Riesgos Humanos.

 Funciones:

  • Cumplir la oferta de servicio de la cartera asignada, siguiendo los parámetros designados para cada tipo de cliente, considerando el cumplimiento de visitas, informe de siniestralidad, informe de gestión, capacitaciones, entre otros.
  • Apoyar en la gestión de cotización de pólizas (SLIP) a las compañías aseguradoras en base a las necesidades y siguiendo los lineamientos establecidos.
  • Tener pleno conocimiento de las cotizaciones elaboradas, para asesorar técnicamente al cliente y orientarlo adecuadamente a tomar la mejor decisión.
  • Monitorear el vencimiento de las pólizas de los diferentes programas de seguros de los clientes.
  • Realizar el trámite de renovación de pólizas vigentes correspondientes a la cartera de productos asignada según lo establecido en el proceso de emisión y/o renovación.
  • Cumplir con los procesos establecidos y realizar el seguimiento respectivo a las gestiones operativas.
  • Recepcionar y revisar que las pólizas se encuentren debidamente emitidas conforme a las condiciones de negociación pactadas para su posterior registro en el sistema.
  • Realizar o derivar el registro de colocaciones y/o buzones operativos y de los sustentos respectivos en el sistema con la Unidad Operativa.
  • Asegurarse del envió oportuno y correcta de las constancias de cobertura, que ejecuta la Unidad Operativa.
  • Brindar atención personalizada al cliente de manera telefónica o vía mail ante cualquier consulta o requerimiento.
  • Recepcionar de los cupones de pago o transferencias de los clientes y enviar al Área de Cobranzas para su aplicación y envío de la boleta respectiva.
  • Gestionar los documentos necesarios para la habilitación de documentos impagos, conjuntamente con la Compañía aseguradora y el área de Cobranzas.
  • Brindar atención y asesoría oportuna en primera línea a los asegurados ante siniestros suscitados.
  • Cumplir con el envío de los reportes de siniestralidad establecidos en la oferta de servicio.
  • Coordinar la atención de los requerimientos de reembolso o gestión de cartas garantías con el área de Siniestros.

Requisitos:

  • Egresado técnico en Seguros o universitario de Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
  • 06 meses de experiencia en funciones similares.

 Beneficios:

  • EPS al 70%.
  • Oportunidad de crecimiento profesional.

 

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