ASISTENTE DE NEGOCIOS ENALTA MANPOWER PERÚ – Lima , Lima

Se necesita ASISTENTE DE NEGOCIOS ENALTA

Para:

MANPOWER PERÚ

Por encargo de nuestro cliente, el Banco Líder del Perú, nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Negocios Enalta. 

Funciones:

-          Apoyarás al Asesor Financiero Enalta en las operaciones de los clientes, postventa, reclamos y actividades específicas de servicio al cliente. Canalizando y haciendo seguimiento a las operaciones comerciales, manteniendo organizada la documentación de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos.

-          Garantizarás la apertura, continuidad y cierre del HUB

-          Ejecutarás las transacciones operativas que requiera el cliente  (cobro y deposito cheques, retiro y deposito efectivo, pagos, operaciones de tipo de cambio, y transferencias, entre otros).

-          Resolverás una amplia gama de asuntos relacionados con el servicio al cliente (cambio de tarjeta de débito, cartas embajada, etc.) manteniendo actualizada la información del cliente.

Requisitos:

-Experiencia de 2 años en entidades financieras (atención al cliente para los puestos de Promotor de Servicios, Promotor Principal, Asesor de Ventas y Servicios, Jefe de Asesoría al Cliente o puestos similares)

-Conocimiento de productos bancarios.

-Egresado universitario de carreras afines al negocio: Administración, Economía, Ing. Industrial, Contabilidad, Negocios Internacionales o afines.

-Excel a nivel intermedio (manejo de Tablas Dinámicas)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *