Asistente de Nómina Interbank – Lima , Lima

Se necesita
Asistente de Nómina

Para:
Interbank

Principales funciones:

· Registrar al nuevo colaborador en nuestros sistemas y el de los entes reguladores: Systematic,  People Net, T-registro y Mintra.                      

· Administrar los files personales e información de colaboradores. Gestión de información para absolver requerimientos de auditorías internas y externas (como la Sunat, Sunafil).

· Renovación anual de las pólizas del seguro vida ley de las subsidiarias tomando en cuenta información para la toma de pólizas diferenciadas. Generar el cuadre y distribución de los descuentos por planilla para el pago a las diferentes empresas (compañías de seguro Rimac, seguro Pacífico, Oncosalud, Newrest). Responsable de enviar la información del descuento de créditos en planilla para el cuadre en el área de préstamos. Envío de información del pago de ITF de quincena, fin de mes, gratificación.

· Pago de las AFP, atender reclamos de las AFP y consultas de pago por devengados. Elaborar cuadres de pago de EPS de Gerencia y Subsidiarias para controlar el registro de nuevas afiliaciones y el correcto cobro. Apoyar en la gestión de retenciones judiciales y pago de las mismas. Control y pago de la asignación extraordinaria de escolaridad, Generar los certif. de CTS, retención de Imp. de 5ta categoría, de utilidades y su entrega de acuerdo a ley. Administrar débitos y abonos de las subsidiarias. Control de los saldos de las cuentas de Adelanto de Gratifaciones y de Quincena. Responsable de la actualización de montos intangibles de CTS en el SDA.

· Procesar los créditos de Directores, colaboradores y vinculados y, envío mensual a Gestión de Procesos y Contabilidad para atender requerimiento legal de la SBS.          

· Brindar información necesaria al área de Préstamos para la evaluación del crédito de los colaboradores de las subsidiarias y generar el trámite para el desembolso requerido.

Entre otros.

Requisitos indispensables:

– Carrera de Contabilidad o Administración

– Mínimo 3 años de experiencia en posiciones similares

– Manejo de Excel, Word, Power Point a nivel Avanzado.

– Manejo de SQL.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *