Asistente de Nómina RSM PERÚ – San Borja , Lima

Se necesita Asistente de Nómina

Para:

RSM PERÚ

Somos parte de la red global de RSM, la sexta red más grande de firmas independientes de auditoría, impuestos y consultoría del mundo. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un(a)

 

ASISTENTE DE NÓMINA

Requisitos:

  • Manejo de EXCEL a nivel avanzado (indispensable) y/o ERP de nóminas.
  • Titulado de la carrera de Administración, Contabilidad o afines.
  • Diplomado en Recursos Humanos y/o curso de legislación laboral.
  • Manejo del idioma inglés a nivel intermedio (deseable).
  • Mínimo 3 años de experiencia en el puesto.
  • Manejo del T-Registro y Plame.
  • Conceptos remunerativos.

 

Funciones:

  • Custodiar y marcar la información confidencial o sensible que le ha sido confiada en cuanto al manejo y divulgación de la misma.
  • Realizar las gestiones con el banco para la obtención de las cuentas de haberes del personal.
  • Atender al cliente tanto personal como por teléfono.
  • Informar al Ministerio de Trabajo sobre cuadros estadísticos.
  • Revisar la documentación de entrada requerida para la elaboración de la planilla, ingreso de nuevo personal y solicitudes de liquidación.
  • Ingresar y/o cargar la información del tareo semanal/mensual al sistema de planillas.
  • Procesar y revisar las planillas generadas por el sistema.
  • Calcular bonos, comisiones, horas extras y otros conceptos dentro de la planilla.
  • Calcular y revisar los documentos de renta de quinta, AFP, EsSalud y EPS.
  • Realizar los pagos de AFP o generar los tickets para realizar los pagos correspondientes.
  • Realizar el alta o cese del personal según sea el caso en el sistema de planilla.
  • Llenar los formularios de ingreso de personal en el T-registro y cargar los archivos generados por el sistema en el PDT Plame.
  • Elaborar los certificados de retención según sea el periodo.
  • Emitir boletas de pago de la remuneración mensual del personal.
  • Calcular la CTS, gratificaciones, utilidades, en los periodos correspondientes.
  • Procesar las solicitudes de liquidación y generar la siguiente documentación de personal: boleta de pago del mes, certificado de liquidaciones, certificado de trabajo, carta de retiro de CTS, certificado de renta de quinta categoría, constancia de aportes de AFP del año en curso y certificado de utilidades.
  • Elaborar constancias para la Declaración de Renta.
  • Enviar al cliente en las fechas pactadas la planilla mensual y reportes de la Declaración del PDT Plame en los periodos correspondientes.
  • Llevar archivo físico/virtual de la documentación de respaldo de las planillas.
  • Configurar el sistema de planillas.
  • Dar cumplimiento a la normativa técnica y legal relacionada con el área.

  

Beneficios:

  • Salario acorde al mercado.
  • Planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley.
  • Horario de trabajo de lunes a viernes.
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