Asistente de Normalización de Servicio al Cliente – Grupo Scotiabank Scotiabank Peru – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Asistente de Normalización de Servicio al Cliente – Grupo Scotiabank

Para:

Scotiabank Peru

Gracias por tu interés en ser parte de SCI y el Grupo Scotiabank. Apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización. ¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!

Las funciones que realizará son:

•        Promover una cultura centrada en el cliente, profundizando las relaciones con los mismos y aprovechar las amplias relaciones del Banco, así como sus sistemas y conocimientos.

•        Gestionar los requerimientos de las distintas alternativas de solución de SBP, CSF y SCI mediante la validación de políticas, parámetros y sustentos presentados por el cliente, así como asegurar el  correcto llenado de los formatos para el refinanciamiento/condonación de deudas de la cartera SBP y CSF, según condiciones acordadas con los clientes en los canales de atención.

•        Contribuir a la calidad del servicio, evaluación y respaldo de las operaciones, validando el cumplimiento de los requisitos documentarios  (cantidad y contenido) y la información contenida en los mismos, así como la aplicación de las políticas y parámetros definidos en Manual de Cobranzas de SBP y CSF y las directivas internas de SCI.

•        Coordinar la regularización/corrección de la información y/o sustentos relacionados a las alternativas de solución en proceso de evaluación.

•        Gestionar la atención y cumplimiento de verificaciones físicas domiciliarias y laborales según se requiera, cotización de seguros, entre otros, vinculados a las alternativas de solución en atención.

•        Solicitar/coordinar el bloqueo de tarjetas de crédito para refinanciar e ingresar las operaciones de refinanciamiento, según condiciones pactadas con el cliente y bajo los parámetros establecidos en el Manual de Cobranzas y directivas internas.

•        Coordinar y hacer seguimiento a la solución de incidencias presentadas en el proceso de evaluación y activación de las alternativas de solución.

•        Elaborar las propuestas de condonación de operaciones en cartera castigada de SBP o CSF y hacer seguimiento de su aprobación y aplicación.

•        Otras funciones de soporte a la plataforma de servicios que pudiera asignarse al equipo.

•        Realiza activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta.

 

Los requisitos para esta vacante son:

•        Estudios Técnicos concluidos de las carreras de Administración Bancaria, Contabilidad, Ing. Industrial o afines.

•        Experiencia mínima de 1 año manejando procesos de Gestión operativa (Back Office o Call Center) relacionadas a la Cobranza Retail – Indispensable

•        Dominio de Sistemas de Cobranzas como SIAC, CYBER, BT, cartera propia, SARR a nivel Avanzado.

•        Conocimientos de MS Office (Word, Excel, Power Point) a nivel Básico

•        Disponibilidad completa los 03 últimos días de cada mes.

 

**SCI es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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