Se necesita Asistente de Operaciones de Implementación – TeleticketTarget DDI – PeruLima ,Lima

Para:
Target DDI

Nuestro cliente, empresa Teleticket, se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Operaciones de Implementación, que cumpla con el siguiente perfil:

Funciones:

– Implementar el sistema las tarifas y consideraciones especiales de cada evento vendido por la plataforma Teleticket de manera oportuna y sin errores, esto implica tener todos los eventos disponibles y configurados correctamente de acuerdo lo solicitado por el cliente promotor, asegurando el desarrollo correcto de la venta presencial y no presencial en cuanto a las condiciones del evento que dependan directamente del sistema.

– Crear evento en el sistema, incluyendo tarifas, promociones, mapas, sectores, diseño de ticket y todas las consideraciones solicitadas para la venta. 

– Realizar el mantenimiento del evento, habilitando o deshabilitado tarifas, ubicaciones, sectores, funciones, entre otros, de acuerdo a las modificaciones requeridas por el cliente o que por limitaciones del sistema se requiera seguimiento manual. 

– Dar soporte a puntos de venta a través de sus supervisores, respecto a condiciones que deben estar disponibles o bloqueadas en el sistema. 

– Notificar las condiciones del evento, una vez creado o modificado, a todas las áreas de Atención al Cliente y Soporte, de acuerdo a lo indicado por el área Comercial.

– Realizar impresión de tickets de cortesía, pulls y similares que sean solicitados directamente por el promotor del evento a través del Ejecutivo Comercial.

Requisitos:

– Profesional técnico o Bachiller en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Informática (indispensable). 

Conocimiento eLenguaje de programación HTML – Básico, FQL y Java.

– Configuración en sistemas informáticos o plataforma comercial

– Experiencia laboral mínima de 2 años en puestos similares.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment