Se necesita ASISTENTE DE OPERACIONES INTERNASADECCO PERÚ S.ALima ,Lima

Para:
ADECCO PERÚ S.A

Importante entidad bancaria, posicionado dentro de las mejores empresas para trabajar según la encuesta GPTW, se encuentra en la búsqueda de un profesional para asumir las funciones de un Asistente de Operaciones Internas.

 

Funciones:

 

  • Realizar mantenimiento de datos de clientes solicitadas por la Banca Comercial y áreas internas, modificación de nombre, DOI, teléfonos, correos, estado civil, direcciones, etc. como la creación de grupos económicos, unificaciones, Banca x Internet, cambios de sector masivos y marca de empleados del banco.
  • Realizar todos los procesos del robot de mantenimientos de datos de clientes (ejecutar el proceso de los mantenimientos implementados, gestionar actualizaciones del Robot, conciliar el cuadre y presentar reportes).
  • Realizar todos los procesos del robot de operaciones de Prestamos y letras (ejecutar el proceso de los mantenimientos implementados, gestionar actualizaciones del Robot, conciliar el cuadre y presentar reportes).
  • Realizar las operaciones de mantenimiento de los préstamos del Banco como: cancelaciones, pre-pagos, pago de cuotas de préstamos en recuperación, realizar las prórrogas, ajuste de intereses, cambios de tasa de interés, devolución de comisiones, retenciones a los desembolsos, cambio de tasa de seguros, ajustes de cronogramas, cambios de fecha de vencimiento, cambios de plazos, cambio de tasas de seguro y valor asegurable, asociación y/o desafiliación de cuentas para cargo automático y envió físico de estado de cuentas.
  • Realizar las cobros, devoluciones y reverso de los errores relacionados al mantenimiento de cartera, tales como el pago de letras o aplicación de condiciones erradas en el desembolso de préstamos. Previa autorización de las instancias definidas en la norma establecida por el Banco para cada caso.
  • Brindar el soporte operativo y realizar las operaciones de las áreas internas del banco
  • Proponer y realizar mejoras en los procesos a su cargo.
  • Cumplir con las demás funciones que le asigne su jefatura, dentro del ámbito de su competencia.

 

Perfil Requerido:

 

  • Egresado o Bachiller de las carreras de Administración de empresas, Contabilidad, Ing. Industrial e Ing. Empresarial.
  • Experiencia de 1 año en posiciones similares en Instituciones bancarias o financieras en áreas de proceso de operaciones.
  • Conocimientos específicos: Contabilidad Bancaria, Títulos Valores, Operaciones de caja, productos y servicios bancarios, procesos y controles operativos.
  • Manejo Ms Office a nivel Avanzado.
  • Conocimiento de Ingles a nivel Avanzado.

 

Beneficios:

 

  • Ingreso a planilla.
  • Remuneración acorde al mercado.
  • EPS para el titular y sus dependientes.
  • Seguro de vida ley desde el primer día.
  • Excelente clima laboral.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment