Se necesita ASISTENTE DE OPERACIONES – LIMAAPC CORPORACION S.A.Lima ,Lima
Para:
APC CORPORACION S.A.
APC Corporación es una empresa 100% peruana con más de 40 años en el mercado y líder en el rubro de alimentación colectiva, hotelería, mantenimientos menores, limpieza, Facilities Management y servicios complementarios en diversos sectores tales como petróleo y energía, minero, industrial, construcción, educativo, hospitalario y de desarrollo en infraestructura
Nos encontramos en la búsqueda de un personal calificado para cubrir el puesto de ASISTENTE DE OPERACIONES -LIMA
Requisitos:
– Técnico en Administración de Empresas, Administración en Servicios de Hotelería.
– Profesional Bachiller o Egresado en Administración de Empresas, Administración de Servicios, Administración Hotelera u otro afín
– Experiencia de 1 año en puestos como Asistente Administrativo, Asistente de Gerencia, Atención al Cliente
Funciones:
-Coordinar la facturación de los proveedores, verificando la orden de compra, la guía de ingreso y el registro en el sistema, para la cancelación respectiva.
– Apoyar en la administración de personal respecto a trámites de descansos, solicitud de boletas de pagos,certificados u otros requeridos para el personal de la operación.
– Apoyo en las actividades administrativas de la Operación, con la finalidad de que éstas se realicen con la calidad y eficiencia requerida.
Benefcios:
-Ingreso a Planilla con todos los beneficios de LEY
-Linea de Carrera
INTERESADOS POSTULAR POR ESTE MEDIO