Asistente de Operaciones Mineras J & V RESGUARDO – Chorrillos , Lima

Se necesita Asistente de Operaciones Mineras

Para:

J & V RESGUARDO

Nuestra empresa, líder en seguridad y vigilancia privada a nivel nacional, con operaciones en países como Chile y Ecuador, se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Operaciones Mineras.

REQUISITOS – Egresado o Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines. – Experiencia mínimo de 1 año en posiciones similares. – Conocimiento en Dashbore / Excel a nivel Intermedio.

– Nivel ofimatica – Avanzado.

– HORARIO LABORAL: Lunes a Viernes de 8:30am-6:00pm 

 - Disponibilidad para trabajar en Chorrillos FUNCIONES – Comunicación constante con los residentes, supervisores y administradores de los diferentes contratos para encaminar y resolver los diferentes pendientes. – Reportar, informar y gestionar soluciones ante cualquier problema existente. – Llenar y enviar reportes de planeamiento de operaciones, productividad y operatividad de máquinas. 

– Hacer seguimientos a los distintos accidentes materiales en los contratos para su posterior evaluación y/o descuento. – Coordinar y programar capacitaciones para la línea de mando del contrato. – Administrar de forma correcta la distribución de los recursos para los diferentes proyectos. – Seguimiento de la acreditacion del personal (Alta, SCTR, entre otros).

– Apoyo en las obligaciones laborales.

– Manejo de base de datos, KPI´S.

– Gestion de pago a proveedores.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *