Se necesita Asistente de Operaciones NATIONAL CLEANINGSan Borja ,Lima

Para:
NATIONAL CLEANING

 

Requisitos

Egresado en Ing. Industrial, Administración, Hotelería o carreras afines.

Manejo de Excel a nivel intermedio

Experiencia comprobada en Facilities o Servicios Generales de mínimo 1 año

Experiencia como auxiliar o asistente de operaciones (mínimo 6 meses)

Conocimientos básicos en normas y políticas de SST

 

 

Funciones

Coordinar facturas, solicitudes de facturación y notas crédito con las áreas de Contabilidad.

Gestionar el envío de Facturas desde el Área de Contabilidad de NATIONAL FACILITIES.

Elaborar el reporte de facturas por cobrar.

Controlar, rendir, remitir y archivar facturas.

Coordinar el envío de Emisores y Controles administrativos.

Archivar la documentación.

Elaborar y controlar cuadros de Solicitudes de Compras, gastos y presupuestos

Apoyar en el registro de Facturación.

Emitir el Reporte de Ventas

Coordinar emisión de cheques y caja chica

Colaborar en el seguimiento de cobranzas relacionado a las provisiones.

Elaborar el registro del tareo del personal y remitirlo al Facility Manager y a Planillas.

Recibir y procesar horas extras, con la debida aprobación de la Jefatura o Supervisión.

Efectuar el control de asistencias, tardanzas y horas extras.

Gestionar: Descansos médicos, seguro, entrega de uniformes, equipos y activos, archivo de documentos del personal, entrega de vales y otros.

Coordinar los cursos, capacitaciones, eventos y cumpleaños para los empleados.

Organizar la premiación del empleado del mes, emisión de diploma, publicación, evento.

Gestionar la emisión de matrículas de los nuevos colaboradores.

Recibir la solicitud de compras y materiales.

Generación de Orden de trabajo de la Operación.

Seguimiento para aprobación de OC de emergencias y de caja chica por el interlocutor.

Decepcionar OC aprobada y generación en sistema de pedidos de compra.

Generar actas de conformidad de servicios recibidos a satisfacción nuestra y del cliente.

Recibir solicitudes de cotización y procesarlas al formato NATIONAL FACILITIES.

Efectuar el despacho de mercadería a usuario final con guías de entrega.

Generar solicitudes de compra.

Archivar los documentos de compras.

Gestionar el abastecimiento oportuno de útiles de oficina y de botiquín

Administrar la entrega según los parámetros y autorizaciones correspondientes del Fondo de Caja Chica a los colaboradores, lo mismo que controlar la rendición.

Coordinar ingresos y egresos del Sistema de Caja chica.

Efectuar cierre de caja chica, así como, de las cuentas por rendir y enviar informe.

 

 

Condiciones

Sueldo: S/.1500

Bonificación: S/.200

Horario: lunes a sábado

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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