ASISTENTE DE OPERACIONES-Punta Hermosa DISTRIBUIDORES Y MERCADEO SRL – Punta Hermosa , Lima

Se necesita ASISTENTE DE OPERACIONES-Punta Hermosa

Para:

DISTRIBUIDORES Y MERCADEO SRL

Importante empresa transnacional dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de artículos de ferretería, automotriz y eléctricos para la Industria, Construcción y todo el rubro ferretero, se encuentra en la búsqueda de un(a) Asistente de Operaciones.

 

REQUISITOS:

  • Egresado o bachiller de las carreras de Ingeniería industrial, administración técnica completa y/o carreras afines.
  • Indispensable Excel a nivel intermedio-avanzado.
  • Conocimientos de Pronosticos, demanda y planificación de mercadería.
  • Experiencia 1 año en operaciones logísticas o puestos similares.

FUNCIONES:

  • Comercio Exterior: seguimiento y monitoreo de los contenedores.
  • Documentación e intercambio de información con el Agente de Aduanas.
  • Planeación, análisis niveles de inventarios. Generación y seguimiento de pedidos proveedores local e internacional.
  • Manejo de plataforma JDE Edwards(no indispensable ,otros sistemas) , Ordenes de Flete, Ordenes de Pedidos.
  • Proveer al agente de aduana todos los documentos concernientes a las importaciones.
  • Comunicación y monitoreo con todas las partes involucradas: proveedor, agente de aduana, u otros si el proceso lo amerita desde el punto origen hasta el punto final.
  • Sustentación y control de los costos logísticos asociados a los embarques. Regla de Costos.
  • Seguimiento a la regularización de documentos originales (CO proveedor) y Liquidaciones (agente de Aduana).
  • Seguimiento a pagos de proveedores para ejecución de producción de los pedidos.
  • Actualizar la configuración de las fracciones arancelarias.
  • Procesos de tráfico: Seguimiento Costos y Ordenes de Flete, actualizar visor de tráfico (contenedores).
  • Planeamiento: Analizar los niveles de inventario e implementar acciones preventivas o correctivas para optimizar la planificación del stock de acuerdo a la demanda.
  • Analizar y Generar Pedidos de acuerdo a la planificación.
  • Solicitar forecast de ventas, para un mejor análisis y abastecimiento de acuerdo a las necesidades contractuales de los clientes.
  • Controlar, Identificar y generar Pedidos de los productos críticos de manera Semanal.
  • Reportes de alcance al Área Comercial.

COMPETENCIAS:

  • Planificación, organización, proactividad y seguimiento, pensamiento analítico.

BENEFICIOS:

  • Horario de trabajo: Lunes a Viernes.
  • Sueldo B. S/1,800 Soles.
  • Movilidad particular.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *