Se necesita Asistente de Organización y Métodos

Para:

Confidencial

Nuestro cliente es una empresa del sector retail que desarrolla y comercializa productos innovadores para el traslado de artículos u objetos.

Se encuentra en la búsqueda de un Asistente de Organización y Métodos, que tendrá como funciones principales:

 

Ø  Proponer modificaciones en las reglamentaciones, formas de operación y otros procedimientos que tiendan a mejorar los procesos administrativos.

Ø  Estudiar y recomendar procedimientos de simplificación del trabajo en el diseño de formularios y flujogramas que tiendan a mejorar la eficiencia y calidad entre las unidades.

Ø  Levantamiento de información de los procesos.

Ø  Interpretar y diseñar los procesos empresariales a través de técnicas organizacionales: organimetría, manuales administrativos, diagramas de flujo, formatos y registros.

Ø  Formular la estructura de cargos de la empresa, en armonía con la organización y funciones de los cargos.

Ø  Elaborar normas, reglamentos, manuales de organización, de funciones y de procedimientos y la implantación progresiva de los sistemas de administración.

Ø  Desarrollo y actualización de macroprocesos, flujogramas, procedimientos, Manual de Organización y Funciones (MOF) y organigramas.

Ø  Desarrollar estudios de factibilidad de nuevos diseños organizacionales ya sean administrativos técnicos y operacionales de la empresa, simplificando y mejorando procedimientos.

Ø  Identificar con los dueños de los procesos, necesidades de actualización de documentación por generación de cambios, facilitando las modificaciones respectivas.

Ø  Capacitación al personal relacionado a cambios en procesos que impactan el negocio.

Ø  Vigilar y mantener el funcionamiento adecuado de los sistemas e integrar la información generada por los mismos.

Ø  Colaborar en la evaluación de las tareas relacionadas con la racionalización administrativa.

Ø  Investigar y valorar todas las posibilidades existentes en materia de reducción de costos en el trabajo administrativo.

Ø  Realizar diagnósticos generales de la estructura orgánica de las distintas unidades comerciales-administrativas de la empresa.

Ø  Dar seguimiento a los indicadores de gestión.

 

 

Requisitos:

Ø  Bachiller o Titulado en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración o afines.

Ø  Manejo a nivel intermedio de Excel, Visio y Bizagi.

Ø  Experiencia mínima de 2 años en el puesto.

 

 

Beneficios:

Ø  Salario acorde al mercado

Ø  Beneficios de ley.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment