Se necesita ASISTENTE DE ORIENTACIÓN AL CIUDADANO
Para:
Confidencial
· Acreditar estudios técnicos concluidos en Administración, Administración Bancaria, Administración y Finanzas o afines.
· Conocimientos de atención al cliente.
· Acreditar experiencia laboral mínima de un (1) año en labores similares en empresas privadas o instituciones públicas cuyas funciones se relacionen directamente con las descritas en el presente aviso.
· De preferencia, acreditar conocimientos del idioma inglés a nivel básico.
· Conocimientos a nivel intermedio de Word, Excel, Power Point y Base de Datos a nivel básico
· El puesto requiere disposición para trabajar en equipo, orientación a la persona, habilidades de comunicación oral y escrita, pensamiento analítico, interés por la innovación y mejora continua.
- No estar inhabilitado por sanción de destitución o despido por orden del Poder Judicial u otras inhabilitaciones que determine la Ley.
NOTA: Los postulantes preseleccionados deberán pasar una evaluación escrita, a fin de evaluar su nivel de comunicación, presentación de informes y conocimiento técnico en los temas relacionados con las funciones a realizar, así como otras evaluaciones que la posición requiera, para lo cual se les comunicará oportunamente.
Principales funciones:
· Orientar a la ciudadanía sobre el alcance de las facultades y competencia de la Institución respecto a los servicios que brinda.
· Atender las solicitudes presentadas por los ciudadanos sobre el acceso a la información de la Central de Riesgos, Rectificación de datos de identificación personal en la Central de Riesgos, Constancias de estado de afiliación y de Estado pensionario del Sistema Privado de Pensiones, Certificados de Pólizas con coberturas de Vida y Accidentes Personales, Constancias de Depósitos, entre otras solicitudes.
· Participar a nivel institucional e inter institucional, en actividades de orientación y difusión de los servicios de atención al ciudadano.
· Organizar y participar en los módulos de orientación que realice la institución.
· Apoyar en la coordinación y ejecución de las audiencias de mediación entre las empresas que conforman el sistema previsional y los usuarios reclamantes.
· Mantener los expedientes foliados progresivamente, adhiriendo a estos todos los documentos que se produzcan o presenten durante su trámite.
· Proponer y participar del Plan de Capacitación Anual para los integrantes de su área.
· Generar y remitir las claves de acceso a los empleadores que la solicitan, para realizar consultas de afiliación a las Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones, a través de internet.
· Otras funciones inherentes al cargo o que le sean asignadas.
Ofrecemos:
Remuneración competitiva acorde con calificaciones, excelente ambiente de trabajo, capacitación permanente y una enriquecedora experiencia profesional en un organismo supervisor y regulador de primer nivel técnico.