Se necesita ASISTENTE DE ORIENTACIÓN AL CIUDADANO

Para:

Confidencial

·         Acreditar estudios técnicos concluidos en Administración, Administración Bancaria, Administración y Finanzas o afines.

·         Conocimientos de atención al cliente.

·         Acreditar experiencia laboral mínima de un (1) año en labores similares en empresas privadas o instituciones públicas cuyas funciones se relacionen directamente con las descritas en el presente aviso.

·         De preferencia, acreditar conocimientos del idioma inglés a nivel básico.

·         Conocimientos a nivel intermedio de Word, Excel, Power Point y Base de Datos a nivel básico

·         El puesto requiere disposición para trabajar en equipo, orientación a la persona, habilidades de comunicación oral y escrita, pensamiento analítico, interés por la innovación y mejora continua.

  • No estar inhabilitado por sanción de destitución o despido por orden del Poder Judicial u otras inhabilitaciones que determine la Ley.

 

NOTA: Los postulantes preseleccionados deberán pasar una evaluación escrita, a fin de evaluar su nivel de comunicación, presentación de informes y conocimiento técnico en los temas relacionados con las funciones a realizar, así como otras evaluaciones que la posición requiera, para lo cual se les comunicará oportunamente.

Principales funciones:

·         Orientar a la ciudadanía sobre el alcance de las facultades y competencia de la Institución respecto a los servicios que brinda.

·         Atender las solicitudes presentadas por los ciudadanos sobre el acceso a la información de la Central de Riesgos, Rectificación de datos de identificación personal en la Central de Riesgos, Constancias de estado de afiliación y de Estado pensionario del Sistema Privado de Pensiones, Certificados de Pólizas con coberturas de Vida y Accidentes Personales, Constancias de Depósitos, entre otras solicitudes.

·         Participar a nivel institucional e inter institucional, en actividades de orientación y difusión de los servicios de atención al ciudadano.

·         Organizar y participar en los módulos de orientación que realice la institución.

·         Apoyar en la coordinación y ejecución de las audiencias de mediación entre las empresas que conforman el sistema previsional y los usuarios reclamantes.

·         Mantener los expedientes foliados progresivamente, adhiriendo a estos todos los documentos que se produzcan o presenten durante su trámite.

·         Proponer y participar del Plan de Capacitación Anual para los integrantes de su área.

·         Generar y remitir las claves de acceso a los empleadores que la solicitan, para realizar consultas de afiliación a las Administradoras Privadas de Fondos de Pensiones, a través de internet.

·         Otras funciones inherentes al cargo o que le sean asignadas.

 

Ofrecemos:

Remuneración competitiva acorde con calificaciones, excelente ambiente de trabajo, capacitación permanente y una enriquecedora experiencia profesional en un organismo supervisor y regulador de primer nivel técnico.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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