Se necesita Asistente de Planeación y Pronóstico_Con Experiencia en Call Center
Para:
MDY Contact Center
MDY, Empresa Trasnacional líder en el rubro de Telecomunicaciones, con diversas sucursales a nivel de Latinoamérica y aún en franco crecimiento; se encuentra en búsqueda de un Asistente de Información y Pronóstico para Call Center.
REQUISITOS:
– Estudios universitarios o técnicos concluidos o en curso de Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas, Computación e Informática o carreras afines.
– Experiencia laboral 1 año de experiencia en procesos de operaciones de Call Center, controlando el desempeño de las campañas y la administración de los recursos.
– Manejo en aplicativos dirigidos a Call Center.
– Manejo de herramientas ofimáticas (Excel) a nivel avanzado.
FUNCIONES:
– Administración de Usuarios de Gestión del Centro.
– Administración de Headcount Operativo, Score Card del Centro y Horarios Planificados.
– Control y Seguimiento de Indicadores Nivel Asesor.
– Seguimiento de Penalidades Operativas y Horas Sin Facturar.
– Reporte de Facturación Diaria y Horas logradas por Intervalo.
– Reporte de Absentismo Operativo y Rotación Operativa.
– Procesamiento del SBA.
COMPETENCIAS:
– Liderazgo
– Resolución de conflictos
– Tolerancia al trabajo bajo presión
– Administrador del Tiempo y Trabajo
– Seguimientos Asertivos
BENEFICIOS:
– Salario acorde al mercado.
– Ingreso a planilla
– Estabilidad Laboral
– Línea de carrera
– Pertenecer a Grupo Empresarial Líder en el Sector de las Telecomunicaciones.