Se necesita Asistente de Planeamiento Estratégico
Para:
Rimac Cia de Seguros y Reaseguros S.A.
Somos RIMAC, empresa líder del mercado asegurador Peruano con más de 4 mil colaboradores. Formamos parte del grupo Breca, el grupo empresarial más grande en el Perú y contamos con 121 años de experiencia en el mercado.
¿Cuál es tu objetivo?
Seguimiento y control de los objetivos del planeamiento estratégico y operativo de la compañía, así como la elaboración de BC para los proyectos de inversión.
¿Cuáles serás tus funciones?
- Definición, seguimiento y evaluación del Balanced Scorecard de los ejecutivos de la compañía.
- Análisis y control de los Business Case de proyectos.
- Monitoreo de KPI´s estratégicos.
- Control de Capex y Opex de proyectos.
- Funciones afines requeridos por Jefatura.
¿Qué necesitas?
- Bachiller o Egresado/a de la carrera de Economía, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial.
- Excel nivel avanzado.
- Experiencia de 01 año desempeñándose en las áreas de planeamiento estratégico, control de gestión o planeamiento comercial.
Compentencias Requeridas:
Proactividad, Capacidad Analítica, Trabajo en equipo y Comunicación efectiva.
Beneficios:
- Sueldo competitivo.
- Beneficios en las empresas del grupo Breca y otros establecimientos.
- Flex Time y Summer Fridays.
- Programa de Carpooling.
- Programa de Capacitación.
- Ser parte de una gran transformación digital y socialmente responsable.