Se necesita Asistente de Planeamiento Financiero y Control de Gestión

Para:

PESQUERA HAYDUK S.A.

Hayduk, corporación pesquera en el Perú, con más de 25 años en el mercado, dedicada a la extracción y fabricación de productos de consumo humano directo e indirecto se encuentra buscando tu talento para “Asistente de Planeamiento Financiero y Control de Gestión” 

 Requisitos:

  • Profesional de Ingeniería Industrial, Economía, Finanza, Administración, Contabilidad, o afines.
  • Experiencia de 2 años en planeamiento financiero, en finanzas y planeamiento en producción.
  • Conocimiento de procesos, manejo de indicadores y base de datos.
  • Office Intermedio y Excel Avanzado.
  • Conocimiento de SAP a nivel usuario y en módulos de presupuestos.
  • Deseable conocimiento en Power BI

Funciones:

  • Dar soporte a las áreas en la elaboración proyecciones y presupuestos tanto de las variables operativas como de los costos y gastos.
  • Consolidar y registrar en el sistema (FM y CO) el plan anual del presupuesto de cada área.
  • Brindar la información de las variables operativas en el modelo presupuestal para que sea posible determinar el EBITDA por parte de la gerencia de finanzas.
  • Apoyar en el seguimiento de manera mensual a identificar y explicar las diferencias entre los resultados reales y los resultados establecidos en los planes y presupuestos anuales, consultando sobre los motivos de las desviaciones. Consolidar y remitir la información a la jefatura del área.
  • Apoyar en la revisión y modificación de las proyecciones presupuestarias, de acuerdo con la información provista por los gestores de presupuesto de cada área, en relación a los ingresos, costos y gastos realizados durante el año.
  • Asignar presupuesto a las órdenes CO en el sistema.
  • Efectuar los traslados de presupuesto entre cuentas, así como las ampliaciones del mismo, verificando y controlando la factibilidad de las operaciones.
  • Coordinar la carga en el sistema de la información relacionada a los planes de las variables operativas. Verificar que la información sea registrada correctamente por los gestores de presupuesto de cada área.
  • Brindar soporte a las áreas, capacitando a los gestores en temas relacionados al presupuesto y al uso y registro adecuado en el sistema y absolviendo sus consultas sobre los planes operativos.
  • Adecuar los nuevos procesos o productos de la empresa a la estructura de los presupuestos y al sistema de control presupuestal, mediante la formulación de propuesta de creación de nuevas cuentas contables, centros de costo en los cuales se realizará la asignación del presupuesto respectivo, etc.
  • Realizar otras funciones que asigne su jefe inmediato, relacionadas con su área de trabajo.

Recuerda completar tus datos en el siguiente link: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=8HLZIYAoM0aD0yzUcYHxermqBDLVjh5Eg9a6uW-tQ_VURFdRMjJVWVNERzRLSEZTWTBSMEoyNVZRSi4u

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