Se necesita Asistente de Planilla
Para:
GRUPO VICMER SECURITY S.A.C
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Descripción
- Requisitos:
• Egresado de contabilidad o administración
• Experiencia mínima de 1 año viendo planillas, PDTs, AFPs, Beneficios Sociales, Liquidación de Remuneraciones, Registro de Compras y Ventas.
• Excel a nivel intermedio (INDISPENSABLE).
Funciones:
• Elaborar la planilla de pagos del personal administrativo y operativo.
• Control del tareo del personal.
• Calcular los beneficios sociales.
• Preparación de documentos necesarios para la presentación y pago de las AFP y el PDT 601.
• Preparar, registrar y mantener al día los siguientes documentos: Libros de planillas, boletas de pago, papeleta de vacaciones, entre otros.
• Llevar un registro actualizado del personal de la empresa, el mismo que estará a disposición de las autoridades competentes.
• Realizar altas y bajas en el T-registro de trabajadores y sus derecho habientes. • Apertura de cuentas sueldo y CTS.
• Cálculo de renta de quinta categoría.
• Elaboración de contratos de trabajo.
• Trámites con el MTPE, SUNAT entre otros.
• Preparar y presentar la documentación de sustento respecto a pagos cuando solicite el área de gerencia y contabilidad.
• Coordinación con el Área de contabilidad para los pagos de planillas, vacaciones, gratificaciones, CTS y liquidaciones.
• Cualquier otra función inherente a su cargo que sean requeridas y solicitadas por la gerencia
BENEFICIOS:
• Planilla desde el primer día de trabajo
• Beneficios laborales al 100%
• Buen Clima Laboral
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Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- Años de experiencia: 1
- Idiomas: Español
- Edad: entre 23 y 35 años
- Conocimientos: Microsoft Excel
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí