ASISTENTE DE PLANILLAS – LIMA Confidencial – Perú , Lima

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                                                       ASISTENTE DE PLANILLAS

Funciones:

• Gestionar la administración de personal: incorporaciones, datos maestros y movimientos del personal y su respectiva actualización en los sistemas de la empresa y afines (T-registro, AFPnet, etc.).

• Actualizar los status de trabajadores y derechohabientes en T-Registro.

• Gestionar y administrar la contratación de personal.

• Administrar el proceso de los tareos y el control de asistencia del personal, la elaboración de la planilla mensual y adelanto quincenal, el procesamiento de las Gratificaciones, CTS y Utilidades, el procesamiento del cálculo de Provisiones y costos laborales, el pago al personal cesado (Liquidaciones, documentos, etc.) y los procesos de vacaciones.

• Gestionar y administrar los procesos post-planillas: entrega de boletas, pagos a la AFP, Contabilización de la planilla, PLAME, etc.

• Validar y asegurar el correcto funcionamiento de las interfaces entre el sistema de planillas, los sistemas de gestión de tiempos y todos los sistemas asociados.

•  Elaborar informe e indicadores mensuales de la gestión operativa del área.

•  Elaborar bitácora de seguimiento de incidencias y proponer acciones correctivas, preventivas y planes de acción.

• Recopilar, digitalizar y enviar información de la planilla a las contratas mineras correspondientes (Obligaciones laborales), así como a las diferentes entidades gubernamentales y para atención de auditorías.

• Elaborar y enviar reportes de datos de la planilla a las áreas involucradas.

• Elaborar los informes necesarios para la gestión de renovación de seguros (SCTR, EPS, ONCOLÖGICO, VIDA LEY, etc.)

 

Requisitos:

 

• Bachiller, Técnico o Titulado en Contabilidad, Administración o Ing. Industrial o carreras afines. De preferencia en Contabilidad.

• Contar con más de 2 años en puestos similares con fuertes conocimientos en administración de personal y planillas. (Excluyente)

• Deseable experiencia en empresas de BPO (outsourcing).

• Manejo de procesos con población de 800 a más trabajadores (Excluyente)

• Manejo de sistemas de administración de personal, gestión de tiempos y Planillas

• Dominio de Excel a nivel avanzado, Word y PowerPoint nivel intermedio.

• Conocimientos de Legislación Laboral.

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