Asistente de Planillas –

Se necesita Asistente de Planillas

Para:

Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: Asistente de Administración de personal (planillas)

Función General:

Revisar, verificar y consolidar la información con respecto a la asistencia del colaborador en un periodo de tiempo determinado, con la finalidad de garantizar que reciba el sueldo correspondiente.

Funciones Especificas:

– Procesar las inconsistencias (permisos, tardanzas e inasistencias) de marcaciones de los trabajadores y practicantes, a fin de mantener el control de las mismas.

– Ingresar el tipo de horario de los trabajadores, para el control de planillas.

– Actualizar en el sistema los cambios de horarios de los trabajadores que laboran por turnos, con el propósito de asegurar su pago respectivo.

– Contrastar el reporte diario de asistencia con las planillas de cada trabajador y practicante, así como solicitar a lo jefes de las áreas usuarias el reporte de asistencia de su personal, a fin de eliminar inconsistencias.

– Preparar Reportes de Asistencia, cuando sea requerido, a las Jefaturas de áreas usuarias y a Gerencia

– Informar y coordinar con la Gerencia, la remisión del listado de personas que tienen más de tres faltas para que tomar las acciones correspondientes.

– Recepcionar, registrar y archivar mensualmente las licencias sin goce de haber, licencias sindicales, medidas disciplinarias y citas médicas, a fin de controlar este tipo de acciones.

– Apoyar al Supervisor de control de personal en las charlas de inducción al nuevo personal y practicantes, con la finalidad de empiecen sus labores conociendo las disposiciones elaboradas por Recursos Humanos.

Beneficios:

– Ingreso a planilla en régimen general.

– Remuneración acorde al mercado.

– Utilidades anuales

– Seguro social

– Seguro vida ley

– Vacaciones 30 días

– Línea de carrera, Capacitaciones

Requisitos:

– Bachiller y/o titulo en Ingeniera Industrial o Administración u técnico o afines.

– Conocimiento en manejo de procesos de planillas.

– Experiencia de 2 años en puestos similares

– Disponibilidad para laborar en Magdalena del Mar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *