Se necesita Asistente de Plataforma de Servicios e Información – Telefónica (Instituto Superior de primer nivel

Para:

Top Salary

FUNCIONES:

Brindar información de admisión, realizar inscripciones, cobros y trámites académicos.

Recepcionar / atender reclamos y solicitudes.  Archivar la documentación académica  enviada por las diferentes áreas para su posterior utilización. Dar seguimiento a las llamadas a fin de cumplir con las acciones de cobranza, beneficios, admisión, y otros.

Manejo de caja,  coordinaciones con la empresa de transporte de valores (recepción/entrega de efectivo),preparar los reportes propios de su función. Recepcionar y enviar vía correo electrónico las fichas de evaluación económica, a fin de asignar la categoría de pago a los estudiantes. Velar para que la folletería esté completa y cuadrar el stock de merchandising.  Controlar el correcto desarrollo de clases (Asistencia de profesores, insumos necesarios para el dictado de clases, etc.

Cumplir con la normativa y política de la empresa, así como con el Reglamento de Seguridad y

Salud en el Trabajo y conservación del medio ambiente.

Otras funciones que le sean asignadas por su Jefatura.

La empresa ofrece:  Pago en planilla con todos los beneficios de ley. Bono anual de acuerdo a metas cumplidas. Pago de horas extras.

Otros beneficios propios de la Institución.

Horario de trabajo: 8 horas diarias,  a la semana 40 horas.

Buen clima laboral.

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