Se necesita Asistente de Plataforma de Servicios e Información – Telefónica (Instituto Superior de primer nivel
Para:
Top Salary
FUNCIONES:
Brindar información de admisión, realizar inscripciones, cobros y trámites académicos.
Recepcionar / atender reclamos y solicitudes. Archivar la documentación académica enviada por las diferentes áreas para su posterior utilización. Dar seguimiento a las llamadas a fin de cumplir con las acciones de cobranza, beneficios, admisión, y otros.
Manejo de caja, coordinaciones con la empresa de transporte de valores (recepción/entrega de efectivo),preparar los reportes propios de su función. Recepcionar y enviar vía correo electrónico las fichas de evaluación económica, a fin de asignar la categoría de pago a los estudiantes. Velar para que la folletería esté completa y cuadrar el stock de merchandising. Controlar el correcto desarrollo de clases (Asistencia de profesores, insumos necesarios para el dictado de clases, etc.
Cumplir con la normativa y política de la empresa, así como con el Reglamento de Seguridad y
Salud en el Trabajo y conservación del medio ambiente.
Otras funciones que le sean asignadas por su Jefatura.
La empresa ofrece: Pago en planilla con todos los beneficios de ley. Bono anual de acuerdo a metas cumplidas. Pago de horas extras.
Otros beneficios propios de la Institución.
Horario de trabajo: 8 horas diarias, a la semana 40 horas.
Buen clima laboral.