MISIÓN DEL PUESTO
Apoyar en la formulación, control y evaluación de la Gestión Presupuestal en concordancia con los objetivos estratégicos de la Empresa, con la finalidad de contribuir al logro de las metas programadas para el ejercicio.
PRINCIPALES FUNCIONES
a.Participar en la formulación del proyecto de presupuesto institucional.
b.Apoyar en el control de la evolución presupuestal y elaboración de los informes.
c.Apoyar en la evaluación de las solicitudes de certificaciones presupuestarias.
d.Participar en la formulación de normas, directivas, entre otros,.
e.Apoyar en la elaboración de información de programas y presupuestos.
f.Apoyar en la elaboración de proyecciones y mantener información relativa a los índices económicos y financieros.
g.Participar en el análisis e interpretación de información o cuadros estadísticos.
h.Desempeñar otras funciones que le delegue o encargue su jefe directo o le sean asignadas por la naturaleza de su función.
REQUISITOS
Educación :
Mínimo egresado en las carreras de Economía, Ingeniería Empresarial, Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.
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Especialización/Certificaciones:
Deseable Cursos o diplomas de especialización en finanzas y/o presupuesto y/o control de gestión o similares.
Conocimientos:
oNivel intermedio de MS Office.
oAlta capacidad de redacción.
EXPERIENCIA
General:
Mínimo 01 años de experiencia laboral en funciones administrativas en general o/o relacionadas a las del puesto en instituciones públicas o privadas.
Específica:
Mínimo practicas profesionales en áreas administrativas y/o relacionadas en instituciones públicas o privadas.
BENEFICIOS
•16 remuneraciones anuales
•Prestaciones alimentarias
•Asignación de movilidad y refrigerio
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