Se necesita Asistente de Procesos – Sector Educativo
Para:
ADECCO PERÚ S.A
Por encargo de uno de nuestros clientes, una prestigiosa Universidad, nos encontramos en la búsqueda una:
ASISTENTE DE PROCESOS – SECTOR EDUCATIVO
Funciones:
• Liderar el diseño e implementación de los procesos del Sistema de Aseguramiento de la Calidad Institucional.
· Coordinar la revisión y actualización del mapa de procesos de la Universidad.
· Capacitar y brindar soporte a los dueños de procesos y equipos involucrados en temas relacionados a Gestión de procesos, documentación y aspectos relacionados a generar cultura de proceso.
· Seguimiento, control mejora y rediseño de los procesos del sistema de Aseguramiento de la Calidad Institucional.
· Definir e implementar mecanismos para identificar y gestionar iniciativas de mejora de procesos en la Universidad.
· Diseñar indicadores de procesos y resultados, fichas técnicas, hacer seguimiento a los indicadores de gestión de la Universidad y asesorar a los distintos órganos de las Facultades en el diseño de sus propios indicadores.
· Apoyar en la actualización de la documentación referente a los procesos académicos de las distintas facultades de la Universidad.
Requisitos:
• Formación académica: Titulado de Ingeniería Industrial o carrera afines.
• Tener experiencia como mínimo mínima de 1 año desarrollando funciones de diseño, optimización de procesos. Alineamientos, estructuración y elaboración de documentos
• Manejo de Office a nivel Intermedio
• Disponibilidad para laborar en el distrito de San Martin de Porres
Beneficios:
• Remuneración: S/2000.00
· Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00am a 5:45pm
• Ingreso a planilla desde el primer día de labores
• Beneficios de ley