Se necesita Asistente de Programación

Para:

Confidencial

En Corriente Alterna, escuela de arte del grupo Intercorp, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Programación.
 
Requisitos:
– Superior técnica o universitaria completa en Administración, Computación, Informática, Secretariado, Educación o carreras afines.
– Experiencia mínima de 1 año en posiciones afines en el sector educativo.
– Manejo de excel a nivel intermedio – avanzado.
 
Funciones:
– Digitar la programación de asignaturas, sesiones y horarios para cada semestre académico.
– Apoyar al seguimiento en la confirmación de cursos a docentes y asignación de contraseñas para los diferentes sistemas y plataformas a las cuales tienen acceso los docentes.
– Registrar a los nuevos docentes/legajos y mantener el directorio de docentes actualizado (información personal, profesional y de contacto).
– Brindar soporte en el proceso de contratación de docentes nuevos (recaudación de documentos, entrega de contratos, etc.).
– Apoyar en la elaboración de indicadores de gestión mensuales relacionados con la programación académica (indicador de puntualidad, asistencia, etc.).
– Programar reemplazos de docentes y programación de recuperaciones por feriados o inasistencias.
 
Beneficios:
– Ingreso al Club Intercorp.
– Descuentos en programas educativos para ti y tu familia.
– Cuponera de tiempo libre.
– Planilla desde el primer día
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment